Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massú recupera terreno en ranking tras la Copa Petrobras

26/10/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viñamarino ascendió 16 puestos tras alcanzar la final del certamen en su edición chilena. González se mantuvo y Capdeville bajó

Más allá de la importancia de alcanzar su primera final de la temporada, Nicolás Massú tradujo su buena semana en la Copa Petrobras de Santiago en el ranking ATP, donde protagonizó un importante ascenso.

Pese a caer en la definición ante el argentino Eduardo Schwank, el viñamarino ascendió 16 ubicaciones en la clasificación mundial, posicionándose en la casilla 127° según la lectura de esta semana.

Buenas noticias para el "Vampiro", quien tiene como objetivo seguir recuperando terreno para entrar directo al cuadro del Abierto de Australia 2010.

Más allá de la importancia de alcanzar su primera final de la temporada, Nicolás Massú tradujo su buena semana en la Copa Petrobras de Santiago en el ranking ATP

Paul Capdeville, por su parte, pagó las consecuencias por su tempranera eliminación en el mismo certamen. La segunda raqueta nacional se despidió en la primera vuelta, resultado que lo bajó cuatro escalones quedando 99°.

En la parte alta, en tanto, Fernando González no se movió y se mantuvo 11°. El "Bombardero" volverá al circuito la próxima semana, en Basilea, para luego dar el salto definitivo al Torneo de Maestros en París-Bercy.

El gran ascenso de la semana estuvo protagonizado por el juvenil Cristóbal Saavedra, que tras alcanzar los octavos de final en la Copa Petrobras ascendió 84 posiciones para quedar ubicado en el 509°.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.