Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pokkerinski escriba una noticia?

Massú le dio vida a Hinzpeter en la Federación de Tenis

23/09/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chile le ganó a Austria en el repechaje del grupo Mundial de la Davis, pero, hay algo mas que se mueve entre la improvisada Arcilla de Rancagua

Para qué estamos con cosas... ¿Queremos ver a González en la Copa Davis?

Sea cual sea su respuesta, les ofrezco una teoría de la trastienda del trimfo aquél que ya muchos en Globedia han puesto como parte de sus informaciones.

Para orientar a nuestros amigos Hispano-parlantes, Fernando González Renunció al team de la Davis, por problemas con la federación de tenis de Chile por razones que hasta yo me cuestiono si son ciertas, y precísamente con José Hinzpeter, Presidente del organismo en Chile.

Sin González, hay muchas cosas que hay para analizar: Un partido realizado, por razones estratégicas en Rancagua, a 86 Km al sur de Santiago, y justo celebrado en las Fechas del Aniversario Patrio. (18 de septiembre), la gente por ende, no respondió y se tuvo que optar a vender una entrada ($13.500 Pesos Chilenos) con la cual entraban dos personas. El segundo error, precisamente, fue realizar el encuentro en Rancagua y no cambiarlo de Sede al saber que el N° 1 de Chile, gancho para las ventas de localidades, no estaría.

Chile le ganó 3-2 a Austria en ese encuentro, con un Triunfo de Massu que estuvo entre las grandes épicas del mundo del tenis, con un Capdeville que ganó un partido y estuvo a punto en el otro, y con un dobles que no se encontraron en cancha.

La Davis se juega en Febrero, es el tiempo que esperamos que González decline su postura, sino esperar que el presidente de la Federación renuncie, o jugar sin Fernando ese partido

Hoy miercoles se realiza el sorteo del grupo mundial, y Chile no está entre los favoritos, lo cual significa, ojalá me equivoque, un rival duro, y, toco madera, una posible visita a mas de algún país complicado. ¿La realidad? es que los octavos de final de la Copa Davis se juegan en Febrero, y mas menos es el tiempo que esperamos que Fernando González decline su postura y juegue por su país, esperar que el presidente de la Federación de tenis renuncie, o que juguemos sin Fernando ese partido.

Pero como en Chile acostumbramos a tapar los porblemas de fondo con las victorias de este tipo, se nos olvida este problema de raíz... si perdíamos, Hinzpeter debería, motu propio, renunciar... Dirigentes tenemos muchos, pero tenistas con la calidad mundial de mano de piedra, hoy, SOLO UNO! y esa, es una realidad. y como ganamos, alguien alargó su estadía en la federación por un par de meses, e insisto, le dio vida a la gestión que empezó hace un par de meses luego de una reelección reñida contra Jaime Fillol, ex Tenista Nacional que dejó su huella en su país, obvio, el nuestro.

Massú nos tuvo al vilo de la emoción por 5 horas, y me hizo saltar de la cama y aliviar la tensión que teía en mi puño producto de la emoción mas un suspiro en alto. algo simple, porque me levanté a las 4 de la mañana por el dolor del brazo, pero a otros, les dio la razón al no renunciar... pero mañana, 1 día después del sorteo.... que alguien me explique cómo se procede al renunciar un presidente para que los proyectos de la federación de tenis no queden en el vacío... porque supongo que el Sr Hinzpeter ya se está moviendo para que Fernando llegue al equipo, sea conversando o deponiendo su cargo.

Saludos y hasta una próxima entrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Pokkerinski (4 noticias)
Visitas:
4531
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.