Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massú se despidió en Ecuador tras caer ante desconocido rival

10/11/2009 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No jugué a nada, jugué muy mal", reconoció el tenista nacional tras caer ante el argentino Guido Pella (326°) en Guayaquil

Un nuevo revés en la actual temporada sufrió anoche el tenista nacional Nicolás Massú (134°), tras quedar eliminado en la primera ronda del challenger de Guayaquil.

El viñamarino cayó ante el desconocido argentino Guido Pella (326°) por parciales de 6-4 y 6-2, desatando la primera sorpresa en lo que va del torneo ecuatoriano.

"No jugué a nada, jugué muy mal y cuando se juega así de mal se pierde. Me sentí todo el tiempo mal, no le podía pegar nunca a la pelota. Traté de encontrar una manera de jugar contra el viento, pero no pude. Pocas veces me pasó en mi carrera que no pude jugar", dijo el chileno tras el partido.

Un nuevo revés en la actual temporada sufrió anoche el tenista nacional Nicolás Massú (134°), tras quedar eliminado en la primera ronda del challenger de Guayaquil

Caso contrario fue el que evidenció el argentino de 19 años, quien reconoció que ve en Massú un referente.

"Para mí Nicolás Massú es una estrella de este deporte, así que fue muy difícil enfrentarlo y otra cosa el viento que no me favoreció mucho, bueno a ninguno de los dos, pero las condiciones eran así, traté de hacer lo mejor posible y por suerte se me dio bien", sentenció.

De esta manera, Massú desperdició una buena ocasión para subir en el ranking de la ATP, para así finalizar de mejor manera su irregular temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.