Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Massa vuela con el coche de Alonso

02/02/2010 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El primer día podremos ya saber si el coche es bueno o no", dijo el asturiano en su presentación con Ferrari. Pues visto lo visto, el F10 que pilotará esta temporada tiene buena pinta. Su compañero Felipe Massa ha sido el más rápido en la primera sesión de test de la pretemporada y Kaká lo celebra.

El asturiano no se ha subido todavía a su Ferrari, pero ya sabe que éste tiene una buena base. En su primera toma de contacto con la pista tras muchas horas en el laboratorio, el F10 se ha mostrado como un auténtico campeón: 408 kilómetros sin ningún fallo mecánico y logrando además marcar el mejor registro (1:12.574) de los ocho pilotos que han compartido pista en el comienzo de la pretemporada.

Massa fue el piloto que más vueltas completó este día y protagonizó una bonita disputa con el español Pedro Martínez de la Rosa, que debutaba a los mandos del BMW-Sauber, por la primera posición. El piloto barcelonés fue sólo dos décimas de segundo más lento que el brasileño de Ferrari y completó 74 giros al trazado del circuito de Cheste.

Kaka se ilusiona

Tal es la felicidad por la vuelta de Massa a la competición, tras su accidente el año pasado en Hungría que le dejó sin correr más de media temporada, que hasta el madridista Kaká le ha felicitado por su actuación en su Twitter. "¡¡Qué alegría ver a Massa e las pistas después de la gran susto!! Vamos FM", ha señalado nada más acabar esta sesión de entrenamientos. No hay duda de que la temperatura a medida que se acerque el comienzo del Mundial irá en aumento.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Michael Schumacher. El Kaiser demostró que no se le ha olvidado pilotar tras sus tres años sabáticos y dio el primer aviso a sus rivales al necesitar menos vueltas que ellos, sólo 40, para escalar hasta la tercera posición, si bien es cierto que aprovechó el trabajo de su compañero de escudería, Nico Rosberg, que fue el encargado de pilotar el Mercedes GP por la mañana.

Este martes se celebra el segundo día de entrenamientos colectivos en Cheste y la principal novedad será el británico Lewis Hamilton (McLaren), aunque el campeón mundial de 2008 no coincidirá ni con Schumacher, ni con Alonso, ya que ambos tienen programado su trabajo en la sesión del miércoles, en la que no estará Hamilton. Así que ahrá que esperar para verlos juntos en las pistas.

Los mejores tiempos del día son los siguientes:

1.Felipe Massa (Ferrari) 1:12.574 (102 vueltas)

2.Pedro Martínez De la Rosa (Sauber) 1:12.784 (74)

3.Michael Schumacher (Mercedes) 1:12.947 (40)

4.Nico Rosberg (Mercedes) 1:13.543 (39)

5.Gary Paffett (McLaren) 1:13.846 (86)

6.Rubens Barrichello (Williams) 1:14.449 (75)

7.Sebastien Buemi (Toro Roso) 1:14.762 (18)

8.Robert Kubica (Renault) 1:15.000 (69).

Eurosport

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4148
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.