Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massa volverá a la Fórmula 1 sólo en la próxima temporada

03/09/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el piloto de Ferrari está en condiciones de ir al gimnasio y practicar en karting, todavía debe someterse a una cirugía plástica

El piloto brasileño Felipe Massa podrá volver a correr en la Fórmula 1 sólo en la próxima temporada, según anunció hoy la escudería Ferrari, tras los resultados de los estudios clínicos realizados a "Felipinho" en una clínica de Miami.

"Massa sólo necesita someterse a una operación de cirugía plástica para poner en condiciones la caja craneana" en el punto que sufrió el impacto del resorte desprendido del monoplaza de Rubens Barrichello durante el Gran Premio de Hungría.

"El resultado de todos los controles fue positivo y ahora ya puedo empezar a pensar en volver al gimnasio, antes de empezar a probar con un karting, iremos paso por paso", afirmó Massa, tras los análisis que le efectuó el profesor Stephen Olvey.

Aunque el piloto de Ferrari está en condiciones de ir al gimnasio y practicar en karting, todavía debe someterse a una cirugía plástica

El director de la Unidad Intensiva de Neurociencia del "Jackson Memorial Hospital" de Miami, realizó a Massa análisis neurométricos y de impacto, pruebas de la capacidad cognoscitiva y exámenes a la vista.

"Naturalmente, el éxito de los examenes fue recibido con gran satisfacción en Maranello, con la perspectiva de poder contar con Felipe al cien por ciento en el inicio de la próxima temporada", señalaron en la escudería Ferrari a través de un comunicado oficial.

La cirugía en la zona que recibió el impacto en Hungría no tiene fecha fijada aún, pero seguramente será en los próximos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.