Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa: "Veremos si podemos estar en la lucha"

16/04/2010 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró estar "satisfecho" con la primera toma de contacto con el trazado de Shanghai, escenario el domingo de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo, en la que fue undécimo.

"Estoy satisfecho con este primer día de entrenamientos. Hemos hecho muchos kilómetros, concentrándonos en preparar el coche para la carrera", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería en las que matizó que puso especial hincapié en comparar "los dos tipos de neumáticos".

El carioca explicó que habían trabajado con el nuevo paquete aerodinámico. "Hemos evaluado los nuevos componentes aerodinámicos, no sólo para esta carrera, sino también para otras a medio plazo, consiguiendo datos significativos que tenemos que analizar con los ingenieros", apuntó.

Por último, el líder del Mundial cree que esta carrera será más competitiva que las anteriores. "Muchos equipos van a ser competitivos, no sólo McLaren y Red Bull, también Mercedes que ha dado un paso adelante. Veremos si podemos estar en la lucha con ellos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.