Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Massa sera trasladado a Paris

27/07/2009 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Massa ha pasado una noche tranquila en el hospital húngaro en el que está siendo tratado desde su fuerte accidente durante la clasificación del sábado. Hoy, lunes, el piloto brasileño será sometido a un nuevo Tac para reafirmar las mejoras que, poco a poco, está experimentando. A finales de esta semana, será trasladado al hospital parisino Pitiè-Salpetriere.

El piloto de Ferrari mejora progresivamente‘ , afirmaba el ministro de defensa húngaro, propietario, además, del hospital AEK de Busdapest. El hecho de que los médicos vayan a despertar a Felipe Massa cada vez con mayor frecuencia, que éste responda activamente a las preguntas y que mueva coherentemente las articulaciones son señales que confirman que los daños originados por el traumatismo craneoencefálico no han sido fatales ni irreversibles.

Su mujer, Raffaela, embarazada de su primer hijo, y los padres del piloto le han acompañado durante toda la noche. Durante esta mañana, el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, visitará a Felipe Massa para estar cerca de él, darle su apoyo y conocer las ‘ buenas noticias‘.

El brasileño será trasladado al hospital Pitiè-Salpetriere en París para ser tratado por el traumatólogo Gerard Saillant, médico consejero de la FIA. Según afirmó la televisión brasileña Globo, Jean Todt, ex-jefe del equipo Ferrari y padre de Nico Todt, el agente de Massa, ha sido quien ha solicitado el traslado del piloto a la clínica francesa.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.