Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa recupera sensaciones positivas en Montmeló y expresa su "impaciencia" por empezar el Mundial

22/01/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) recuperó sensaciones positivas en el circuito de Montmeló (Cataluña) tras la celebración de un test que sirvió al carioca para completar hasta un total de 400 kilómetros a los mandos de un F2008.

Massa dio el relevo al italiano Valentino Rossi, que ayer sorprendió con su enorme actuación en el trazado español. El piloto de MotoGP, en otra de sus aventuras, batió incluso la mejor marca del pasado curso en este circuito, en manos del también brasileño Rubens Barrichello.

De esta forma, Massa continúa dando pasos importantes en su recuperación después de que el pasado mes de julio sufriese un grave accidente en el Gran Premio de Hungría, que le impidió disputar el resto de la temporada en la escudería del 'cavallino rampante'.

Al igual que el resto de pilotos que ya están probando, el nuevo compañero de Fernando Alonso utilizó un coche antiguo, pero mostró su felicidad por estos avances. "Estoy muy, muy feliz por haber tenido esta oportunidad al mando de un coche como éste. No puedo esperar más para sentarme en el nuevo monoplaza", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.