Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa: "Aún queda mucho por hacer"

01/02/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Ferrari Felipe Massa recalcó su satisfacción tras la primera jornada de entrenamientos oficiales de la nueva temporada de Fórmula 1, que tuvo lugar en el circuito de Cheste (Valencia), reseñando las buenas sensaciones que dejó el monoplaza del 'Cavallino Rampante'.

"El balance de hoy es bastante positivo, el coche es más fácil de conducir comparado con el del pasado año, en el que siempre era complicado encontrar el ritmo y la dirección adecuada", aseguró Massa, que dijo sentirse "muy contento" con el comportamiento de su monoplaza.

No obstante, el piloto brasileño apuntó la importancia de seguir progresando para llegar apunto al inicio del Campeonato del Mundo. "Pese a lo de hoy, aún queda mucho por hacer, mucho trabajo para mejorar el coche de cara a la primera carrera, que es lo verdaderamente importante", valoró.

Por otro lado, el compañero de Fernando Alonso en Ferrari bromeó sobre el hecho de haber compartido pista con su ex compañero Michael Schumacher, ahora en las filas de la escudería Mercedes.

"Es un poco extraño ver un coche plateado con un piloto que va de rojo", bromeó el carioca, que comentó que fue "divertido" el momento en el que adelantó al germano. "Tuvimos un gran momento cuando le pasé y pusimos los coches al lado", reseñó Massa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.