Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa (Ferrari): "No siento que se me haya impedido ganar"

25/07/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha analizado el resultado del GP de Alemania, en el que ha logrado el segundo puesto por detrás de su compañero de equipo, Fernando Alonso, después de un discutido adelantamiento del asturiano, y ha asegurado que no siente que se le haya "impedido ganar".

"La salida ha sido fantástica y el ritmo con estos neumáticos ha sido muy bueno. Luego hemos estado tirando y ha sido una muy buena carrera para nosotros. Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él solo me paso, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha firmado Massa.

Más sobre

El brasileño ha recordado que el equipo Ferrari se está esforzando "mucho" y ha reconocido que "el coche cada vez es más rápido carrera a carrera", por lo que cree que están haciendo "un buen trabajo en el último mes". Además, se ha mostrado satisfecho porque han logrado "lo máximo posible, que es ser primero y segundo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.