Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa (Ferrari): "Puedo hacer todo lo que hacía antes del accidente"

17/10/2009 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa regresó este viernes al paddock de la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Brasil, que se celebra este domingo, y aseguró que es el mismo que antes de sufrir el accidente que le apartó de los circuitos el pasado mes de julio, cuando una pieza del monoplaza de Rubens Barrichello impactó en su casco.

"Me siento muy bien. Estaría mejor si pudiera competir, pero estoy bastante contento de cómo van las cosas", manifestó el piloto carioca, que palpó de nuevo el ambiente de los Grandes Premios con su presencia en el trazado de Interlagos, donde coincidió con Fernando Alonso, su compañero para la temporada venidera en Ferrari y a quien saludó con un abrazo.

Además, Massa explicó cómo han transcurrido los últimos días, en los que ha superado nuevos exámenes médicos y se ha puesto al mando de un monoplaza a modo de prueba. "En las tres últimas semanas, tras someterme a una segunda operación, he estado preparándome físicamente y puedo decir que físicamente estoy igual que antes", añadió.

Massa, que dijo que "no es fácil estar sólo mirando", ya ha apuntado sus ganas de volver cuanto antes a la competición. "La recuperación va muy bien y puedo decir que soy el mismo que antes. Lo que pasa es que para correr en Fórmula 1 hay que estar al cien por cien por si sufro otro accidente y este es un deporte de mucho riesgo. Por eso preferimos esperar al año que viene", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.