Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa (Ferrari): "Es un gran placer correr delante de los aficionados brasileños"

05/11/2010 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha subrayado que "es un gran placer correr delante de los fans", refiriéndose al Gran Premio de Brasil, que se disputará este domingo en el circuito de Interlagos, con la posibilidad de que su compañero, el español Fernando Alonso, se proclame campeón por tercera vez en su carrera.

"El público brasileño es increíble, cantando y bailando todo el día. Son muy apasionados de la Fórmula 1 y para un conductor que es de aquí es un gran placer correr delante de los aficionados. Te da una motivación extra para darlo todo para poder hacerlos felices", indicó.

Además, el piloto de Ferrari afirmó que "claro que los Red Bulls como los McLaren son muy fuertes (...)". "Es decir que con la lluvia este sábado y con la pista mojada puede pasar cualquier cosa", afirmó el piloto, aunque cree que pueden "ser competitivos durante el fin de semana".

Para terminar, Massa quiso explicar lo que le pasó en la segunda sesión de entrenamientos de este viernes, donde se quedó en el décimo cuarto lugar. "Yo corrí en la curva dos y me acerqué al bordillo muy fuerte. Inmediatamente me di cuenta de que había desconectado el embrague y no he podido volver a los boxes. Al final se descubrió que era un problema eléctrico", aseguró.

"Ha sido una pena porque yo estaba en mi primera carrera con los neumáticos blandos y aún tenía que entender completamente la forma en que estaban trabajando", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.