Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa (Ferrari): "Todos los años oigo que hay diez pilotos en mi puesto y al final sigo aquí"

28/11/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha comentado este domingo durante las Finales Mundiales de Ferrari que se disputan en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste que "todos los años se oye que hay diez pilotos que estarán en Ferrari y al final Felipe Massa es el que sigue".

Massa afronta la próxima temporada con la "mentalidad de ganar todas las carreras que pueda". El brasileño no ve cambios en lo personal respecto al inicio de otros años. "Empecé en 2006, gané grandes premios y cuando todos pensaban que sólo estaría un año, luego también gané carreras en 2007", se reivindicó.

El piloto manifestó que "en 2008 la presión no era poca" e incluso tuvo opciones de ganar el campeonato. "En 2009 tuve un accidente y leí que en 2010 parecía que todos se había terminado, fue difícil pero no por el accidente", reconoció.

Massa fue preguntado por el cambio de neumáticos para la próxima temporada. "Es verdad que hay muchas cosas que cambiar para el año que viene en el vehículo. La primera impresión con los Pirelli ha sido muy positiva", afirmó.

El brasileño dijo que "los neumáticos han funcionado mejor de lo esperado". "En el coche hemos empezado con ideas sobre la configuración porque será importante para el año que viene", adelantó.

Massa fue preguntado por sus compañeros de las últimas temporadas en Ferrari: Schumacher, Raikkonen y Alonso. "Siempre se aprende de compañeros distintos y fuertes, y los tres lo han sido", indicó.

El compañero de Alonso explicó que lo que ocurrió en el Gran Premio de Abu Dabi es que hubo "un fallo de estrategia". "La estrategia se da antes de la competición y durante y hubo un problema más de estrategia que de los coches", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.