Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa (Ferrari): "El accidente me cambió, me hizo valorar más la vida"

27/07/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) vivirá "un fin de semana especial" en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, escenario donde el año pasado sufrió un grave accidente que hizo temer por su vida, y que le "cambió" y le hizo apreciar "diez veces más las cosas ordinarias".

"Será un fin de semana especial el regresar a Budapest", señala Massa en su 'blog' en 'ferrari.com', donde apunta que su "primer encuentro" en Hungaroring será con "los miembros de seguridad y los servicios médicos que hicieron un gran trabajo" para sacarle del coche y con los que siente tener "un vínculo".

El sudamericano reconoce que "con bastante frecuencia" le están preguntando durante esta temporada si se siente "normal" y si está conduciendo "tan bien como antes (del accidente)". "Mi respuesta es siempre la misma, nada ha cambiado en términos de trabajo, pero como persona, el accidente me cambió, me hizo valorar mucho más la vida y apreciar las cosas ordinarias diez veces más", añade.

El subcampeón del mundo de 2008 asegura que ahora es "mucho más maduro", pero reitera que a nivel profesional "nada ha cambiado" y que en cuanto coge el volante hace "todo lo de antes, sin pensar en el accidente".

Más sobre

Sobre el Gran Premio de Alemania, polémico por el adelantamiento que sufrió de Fernando Alonso, Massa cree que lograron "un gran resultado de equipo" y que el 'F10' demostró en Hockenheim haber mejorado "mucho", advirtiendo que habrá "más mejoras" para la cita de Hungría. "El resultado del domingo es una motivación para todos para seguir apretando más fuerte para mantener el momento, mejorar carrera a carrera", opina.

"Además, hay otras razones para ser optimistas este fin de semana, incluyendo el hecho de que 'Bridgestone' trae un compuesto superblando y medio de neumáticos que siempre se han ajustado muy bien al 'F10', así que podemos tener otra carrera muy competitiva", afirma el brasileño.

Massa recuerda que, "con la excepción" de los Red Bull, el rendimiento de otras escuderías ha estado acorde "con las características del circuito", y que él "nunca" ha tenido un "buen resultado" en Hungaroring. "En 2008, por ejemplo, lideré durante 60 vueltas hasta que mi motor falló, así que hay muchas razones por las que estoy deseando por las que estoy deseando regresar a Budapest", sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.