Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa y el F10 ratifican su dominio en la sesión matinal de la segunda jornada en Cheste

02/02/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Felipe Massa y su Ferrari F10 ratificaron su dominio en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos colectivos de Fórmula 1, que tiene lugar en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Massa fue el único piloto en rodar por debajo del 1:12. El brasileño paró el crono en 1:11.722 con el que mejoró en casi un segundo su mejor vuelta de ayer. El compañero de Fernando Alonso continúa trabajando en el nuevo monoplaza a la espera de que el asturiano se suba mañana por primera vez en el F10.

El segundo piloto más rápido de la mañana fue el nipón Kamui Kobayashi, compañero de Pedro Martínez de la Rosa en la escudería BMW Sauber y que registró una mejor vuelta de 1:12.056, muy cerca de Massa, y mucho mejor que el tiempo logrado ayer por el catalán, que paró el crono en 1:12.784.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton (McLaren) fue el tercero más rápido de la mañana. El británico debutó en el Ricardo Tormo, después de que ayer fuera el piloto probador, Gary Paffet, el que pusiera a punto el monoplaza. El campeón del mundo de 2008 rodó en una mejor vuelta de 1:12.508, pero durante toda la mañana estuvo mejorando sus tiempos.

El que también mejoró sus registros de ayer fue Nico Rosberg con el Mercedes GP. El alemán logró un mejor giro de 1:12.899, casi un segundo más rápido que el conseguido el primer día. En posiciones más retrasadas estuvieron el Williams de Rubens Barrichello (1:13.377), el Renault de Kubica (1:13.659) y el Toro Rosso del suizo Sebastien Buemi (1:14. 826), precisamente, éste último fue el único que no mejoró sus tiempos de ayer.

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO.

La mejor temperatura, tanto en el ambiente como en el asfalto, y la cantidad de goma que había en el trazado facilitaron la labor de los pilotos a la hora de mejorar los tiempos. Todas las escuderías probaron componentes y diversas cargas de combustible.

El Ricardo Tormo vivió una gran afluencia de público durante la mañana. Si ayer se dieron cita durante todo el día más de 7.000 personas en las gradas, esta mañana la cifra se elevó por encima de las 10.000 personas que llenaron una de las gradas del trazado valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.