Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa: "Ha sido un buen comienzo para el fin de semana"

23/07/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Felipe Masa (Ferrari) ha calificado como "buen comienzo" su estreno en el Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo domingo en Hockenheim, después de haber marcado el tercer mejor tiempo tras los entrenamientos libres.

"Ha sido un buen comienzo para el fin de semana, pero aún es pronto para decir donde estamos en comparación a nuestros rivales", ha comentado el piloto de la escudería Ferrari.

Además, el brasileño ha querido resaltar que las condiciones cambiantes del tiempo "son muy importantes" para saber cómo estará la pista este domingo. "Habrá que prepararse para los posibles escenarios", ha señalado en relación a la posibilidad de que existan precipitaciones.

Sobre las mejoras en su F10 el carioca ha dicho que "están funcionando bien", ya que les está reportando buenos resultados, además de querer aprovechar la ocasión para felicitar la escudería Sauber por sus 40 años en las carreras. "Empecé en la Fórmula 1 con ellos y espero que duren mucho tiempo en este deporte", ha finalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.