Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Massa alaba la cancelación de Bahréin: "Si hay el más mínimo riesgo es mejor no ir"

21/02/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha alabado la cancelación del Gran Premio de Bahréin, confirmada este lunes debido a la convulsa situación que atraviesa el país árabe, ya que "si hay el más mínimo riesgo" no se debe disputar la carrera.

"Creo que es la decisión correcta porque la situación es muy seria. Si hay el más mínimo riesgo es mejor no ir, pero lo más importante es que la situación en Bahrein se calme como antes y que vuelva la paz otra vez", señaló Massa en Montmeló, donde marcó el mejor crono en la última jornada de entrenamientos.

El brasileño entiende que uno de los objetivos de la Fórmula 1 es "llevar un poco de luz a los aficionados", pero que "este no es el momento adecuado para la gente de Bahréin". "Es una pena que no podamos empezar el Mundial allí porque siempre nos han tratado muy bien", lamentó Massa, que espera "volver pronto" al circuito de Sakhir.

Respecto a los entrenamientos en Montmeló, el compañero de equipo de Fernando Alonso realizó un balance "positivo" tras una jornada en la que Ferrari rodó "más kilómetros que ningún otro equipo". En cualquier caso, cree que no se conocerá el nivel real de cada equipo hasta que se inicien las careras.

"Entonces lo sabremos con certeza. Los Red Bull son muy rápidos y eso es un hecho. Hoy hemos tenido un buen ritmo y creo que no estamos lejos, pero ayer Rosberg fue rápido, por ejemplo, y no se puede descartar a McLaren ni a otros equipos", concluyó el paulista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.