¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?
Masmóvil quiere dar a los usuarios de prepago la oportunidad de crear sus propias tarifas.
31/03/2015.- Que el usuario sea el que tenga la última palabra a la hora de crear su propia tarifa está dando sus frutos. Y si no, que se lo digan a operadoras como Simyo, cuyos planes a la carta (sumados a una fuerte campaña publicitaria) han aupado a la operadora hasta los primeros puestos en los resultados de portabilidades mensuales.
Un modelo que también siguen otras compañías, como Suop o Masmóvil. Precisamente, esta última ha anunciado el lanzamiento de sus tarifas Combina; que se traduce en llevar al segmento prepago la flexibilidad de componer las características del plan al gusto del cliente.
La OMV amarilla permite al usuario disponer de hasta 16 combinaciones posibles entre bonos de voz y datos. Respecto a los minutos para hablar, se puede elegir entre el bono base (llamadas a 3, 6 céntimos el minuto y 18, 1 céntimos de establecimiento), 40 minutos por 3 euros, 70 minutos por 4, 5 euros y 120 minutos por 6, 5 euros al mes.
En cuanto a la cantidad de datos móviles, el cliente podrá decidir si disponer de 300MB por 3 euros, 600MB por 6 euros o 1GB por 9 euros mensuales. En caso de optar por no contar con ningún bono se aplicará la tarifa base (3, 6 céntimos por MB consumido).
Masmóvil también ofrece la posibilidad de contratar bonos de llamadas internacionales:
· 100 minutos para hablar con Europa y Estados Unidos por 8 euros al mes.
· 100 minutos para llamar a América (Canadá, Centroamérica y Sudamérica) por 11 euros mensuales.
· Por 8 euros al mes se incluyen 100 minutos y 25 SMS a países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia).
· 100 minutos para hablar con países asiáticos y Oceanía por 7, 5 euros al mes.
En caso de que el usuario no renueve los bonos o no contrate ninguno (tarifa base), se cobrará un consumo mínimo de 3 euros al mes.
Temas relacionados seleccionados por la redacción: