Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Maskream de Isdin, una mascarilla para cada tipo de piel

30/01/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De un tiempo aquí las mascarillas monodosis han invadido el mercado beauty. Yo siempre había sido muy tradicional de usar la clásica de bote o tarro pero la comodidad que da una mascarilla tipo careta no la dan las otras. La aplicas, te sientas relajadamente a ver la tele o a leer un libro y no gotean. Luego la retiras fácilmente. Te mostramos las nuevas mascarillas de Isdin: una para cada tipo de piel para estar estupenda. image

Isdin ha lanzado recientemente tres mascarillas:

* Mascarilla de hidrogel antiaging que reduce los signos de envejecimiento, adecuada para todo tipo de piel, con elastina y colágeno que reduce los signos del envejecimiento. * Mascarilla de hidrogel matificante para piel mixta a grasa que matifica y mejora la apariencia de los poros y equilibra la piel, mejorando el tono y reduciendo la aparición de imperfecciones. * Mascarila de hidrogel hidratante para piel normal a seca que proporciona una hidratación intensa y duradera movilizando las células para la captación de agua, con vitaminas B y C.

image

Se trata de unas mascarilla de hidrogel que son muy fáciles de aplicar. Se adaptan perfectamente a la cara sin gotear. Recomiendan utilizarla durante 20 minutos estando tumbada o sentada aunque yo estuve un poco de pie y ni se despega ni gotea. Se venden en farmacias en monodosis de una a 7.90 euros o en packs de 4 a 23.70 euros.

Más sobre

image

Estos días ha hecho mucho frío y noto la piel algo seca y tirante por lo que me he animado a probar la hidratante (la azul). Al ajustarla está fresquita pero enseguida dejas de notarla fría, parecía que se ajustaba enseguida a la temperatura del cuerpo. La utilicé de noche mientras leía un libro sentada antes de ir a dormir y la tuve unos 30 minutos. En ningún momento se despegó ni caía líquido. Al retirarla, repartí el exceso de gel por el cuello y el escote dando un pequeño masaje hasta su absorción. Noté la piel más relajada, hidratada y fresca. Al aportar agua, la piel se vuelve más tersa sin tener la sensación de tirantez.

Cómo aplicarla: Viene doblada en el sobre. Se desdobla y se retira la parte adhesiva que lleva y se ajusta a la altura de los ojos. Debes evitar que roce los ojos.

image

La matificante la dejaré para cuando haga más calor y tenga los poros más dilatados así que la semana que viene utilizaré la antiaging.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.