Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Maserati GranTurismo S de Mansory

12/09/2010 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maserati GranTurismo S de Mansory

En las fotografías podéis ver Maserati Gran Turismo S de Mansory, un preparador alemán del que he hablado en varias ocasiones por sus magníficos coches tuning y por la capacidad que tiene de elevar la condición de la palabra lujo a la más alta cumbre. Podemos recordar algunos ejemplos, el Rolls Royce Mansory Bel Air, el Bugatti Veyron Vincero, el Porsche Cayenne Chopster o el exclusivo Bugatti Veyron Vincero dOro entre otros muchos trabajos.

En este caso, es el primer trabajo realizado por Mansory con un Maserati, pero como se puede comprobar, esto no importa ya que el resultado ha sido espectacular. Estética y motorización se renuevan configurando el nuevo Maserati Gran Turismo S de Mansory.

Nuevas entradas de aire, un nuevo spoiler trasero y otro delantero, faldones laterales más prominentes, nuevas salidas de escapes integradas en las defensas traseras o una preciosa combinación de colores en la carrocería en rojo y negro, y para estilizar un poco más, unas preciosas llantas rojas. Hay que destacar que en este trabajo se han utilizado grandes cantidades de fibra de carbono.

Maserati GranTurismo S de Mansory

A nivel mecánico Mansory ha reducido la altura del Maserati GranTurismo S con unas nuevas suspensiones que acercan la preparación 30 mm al suelo. Con respecto al motor una reprogramación de la ECU, el nuevo sistema de escapes deportivo y nuevos filtros de aire permiten incrementar la potencia del Maserati GranTurismo S de Mansory en 30 caballos más, aumento siempre agradecido.

A través de Autoblog podemos saber que la estética interior también ha sido renovada con el toque personal de Mansory, una nueva tapicería bitono donde los asientos se muestran a juego con el salpicadero, el volante y otros elementos interiores. Hay que reconocer que de nuevo Mansory demuestra de lo que es capaz.

Maserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de MansoryMaserati GranTurismo S de Mansory

Maserati GranTurismo S de Mansory


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.