Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

MASCULINO.ES, Blog para hombres/motor

22/07/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Desde el sabado 12 de junio Sync.es ha montado en la red su nuevo blog, masculino.es. Muchos hemos oido algo acerca de Sync, pero por sino lo sabias Sync nacio en Zaragoza en el año 2002 y baso su negocio en el desarrollo de negocios en internet.

Actualmente es una de las empresas más fuertemente consolidadas en Internet y se ha convertido en la referencia en el sector ofreciendo los servicios más avanzados de hosting y marketing online. Por esta razon esperamos de Masculino.es la mejor y mas relevante informacion dirigida a los hombres.

Masculino.es es un blog para hombres, escrito por hombres. En el encontrarás información acerca de todos tus temas favoritos: negocios, tecnología, actualidad, motor, las últimas tendencias... y una publicación diaria que seguro te gustará, la chica de hoy.

En lo que he observado el blog presenta una estructura elegante y comoda, de acceso sencillo e informacion interesante. Para nosotros los amantes de los autos esta puede ser una web con apuntes agradables, como por ejemplo: "El impresionante Garage Pop-Up", "Subastan el Aston Martin DB5 de James Bond" o "Land Rover presenta el Range Rover 2011" que ya se han publicado. Ademas de los muy llamativos articulos de "La chica de Hoy", los cuales no creo les molesten, jejeje.

Asi es que les recomiendo este nuevo blog, que de seguro nos traera buenas notas e imagenes impresionantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
2588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.