Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como una mascota de transporte al aeropuerto de Brisbane, Australia

05/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas consideran a sus mascotas una parte de la familia. Si va de excursión, ir de compras, o tomar unas vacaciones, las mascotas se han llevado junto con el resto de la familia para estas salidas

La elección de llevar una mascota en un viaje de larga distancia puede ser un reto, pero con frecuencia creciente, muchas compañías aéreas están dispuestos a trabajar con los dueños de mascotas para que el animal a bordo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como tomar mascotas en vacaciones con la familia |¿Por y Que? Para aquellos que viajan en Brisbane, Australia, hay muchas opciones para el transporte de su mascota desde y hacia el aeropuerto. Este servicio adicional puede traer a su mascota en vacaciones mucho más fácil.

Instrucciones

Lea las normas de la aerolínea de transporte de mascotas. La mayoría de las compañías aéreas permiten perros pequeños, gatos y aves que se tomará como equipaje de mano en el avión aprobado cajas de 10 por 15 por 20 pulgadas en los vuelos nacionales. Determine si su animal está autorizado a viajar en el vuelo y si están completamente destetados y obediente para no molestar a los demás pasajeros. Esté preparado para pagar cerca de $ 30 a $ 90 en gastos de avión para su mascota.

Elija las mascotas servicio de transporte que desea utilizar. Australia cuenta con diferentes servicios de transporte de mascotas, tales como "Jetpets", "Airpet animales portadores", y "APAT: Aussie mascotas animales de Viajes". Las Páginas Amarillas también tiene listados de numerosas otras empresas con los mismos servicios.

Más sobre

Póngase en contacto con el servicio de transporte de mascotas de elección por teléfono o correo electrónico para obtener una cotización para su animal específico y el viaje. Algunos servicios de transporte de mascotas ofrecen un generador de presupuesto en línea a través del cual puede ver fácilmente lo que el costo de transportar a su mascota será. Los precios varían dependiendo del tipo de animal doméstico y la distancia de transporte. Las empresas en general, recogerá el animal directamente desde su casa en un vehículo de transporte de animales y la entregará al aeropuerto de Brisbane, o el aeropuerto de su elección.

Haz tu reserva con la empresa de transporte de mascotas con anticipación para asegurarse de que su mascota llegará de manera segura y en tiempo para el aeropuerto. Su caja con alimentos y agua suficientes para el viaje Preparar y notificar a la compañía aérea que va a traer una mascota a bordo para que puedan garantizar el espacio de almacenamiento adecuado para su animal.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2052
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.