Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mascletá del dia 12 de marzo en la Plaza del ayuntamiento de Valencia

13/03/2011 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular mascletá de los hermanos caballer en la mascletá del 12 de marzo 2011

Hoy 12 de marzo un dia más estamos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a disfrutar de una nueva mascleta que en esta ocasión era disparada por los hermanos caballer y que de nuevo sorprendian al publico fiel que dia a dia disfruta de este espectaculo pirotecnico unico en el mundo. Javier Mesa Reig redactor y fotografo entrevista a uno de los pirotecnicos que nos explica con todo detalle la mascleta .

Desde las 8, 30 horas de la mañana y hasta las 12, 30 horas, 10 personas han preparado el montaje de la mascleta de la plaza del ayuntamiento que se veia amenazada por la lluvia pero que al final ha sido posible. El inicio digital comenzaba con 5 retenciones y acompañamiento digital de truenos, serpentinas, volcanto y tronadores combinado con aereos de color rojo, verde y amarillo. A continuacion 36 terremotos que darian fuerza e intensidad junto a 4 fuegos . Tambien hay que destacar los 700 bombardeos que se producen alrededor de la plaza y la espectacularidad de la combinacion de lo terrestre, aereo junto al secuenciador exclusivo para esta mascletá.

Más sobre

Los hermanos caballer han querido innovar y por primera vez han disparado 36 terremotos que son una de las novedades más destacadas de la mascleta de hoy y que de nuevo a sorprendido a todo el publico asistente que un dia mas ha disfrutado de la mascletá


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.