Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Mascarillas que usan las Famosas para verse jóvenes

06/04/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mascarilla de oro y miel es la que se ha puesto famosa entre las artistas de Hollywood para verse más jóvenes.

Jennifer López, Cameron Diaz, Ricky Martin y Halle Berry se encuentran entre la lista de artistas que recurren a los servicios de Watt, quien les aplica una mascarilla de miel sobre la que distribuye láminas de oro que posteriormente deshace con un suave masaje.

‘ Los resultados son realmente fascinantes, me gusta el aspecto radiante que le da a la piel, el brillo… ’ indicó Watt, quién aseguró que las celebridades se mostraron satisfechas y agradecidas tras el tratamiento.

‘ Siempre vuelven. La gente quiere deshacerse de las arrugas y la miel es una gran manera de hacerlo. Tiene enzimas que ayudan a retirar las células muertas de la piel y facilitan la penetración de otros productos, como el oro’ , señaló Watt.

Su apuesta se ha abierto un hueco en el competitivo mercado estético de Los Ángeles donde el avance de las técnicas médicas y los tratamientos quirúrgicos ha terminado por seducir a quienes viven de su imagen y necesitan rejuvenecer su rostro por la vía rápida, normalmente antes de una película o estrenar algún proyecto.

‘ Cada vez son más los que se someten a inyecciones cosméticas para borrar las arrugas, existe mucha curiosidad y es la tendencia general, pero la gente también quiere un método natural que puedan usar en casa y regresa en busca de un contacto humano que no ofrecen las máquinas’ , manifestó Watt.

Este experto en belleza facial no es contrario a que sus clientes recurran al ‘ Botox’ si lo consideran necesario, pero insistió en que posteriormente ese procedimiento debe complementarse con ‘ otros tratamientos faciales’ que no necesariamente son complejos ni caros.

‘ La gente olvida a menudo que pueden hacer mucho por su piel en su casa mediante una rutina que incluya exfoliación, limpieza, hidratación, el uso de miel y el empleo diario de una crema solar’ , a lo que Watt añadió ejercicio físico, buen descanso, y una dieta rica en fruta, verdura ‘ y mucha agua’ .

‘ Es un error de concepto pensar que la protección contra los rayos ultravioleta debe aplicarse únicamente cuando uno va a la playa. Todos los días estamos sometidos a la luz del Sol’ , reiteró.

La miel y el oro forman parte del afán de Watt, que cuenta con la colaboración de la organización estadounidense National Honey Board, por crear un método de belleza casero que sea eficaz, a la par que económico y ‘ glamouroso’ .

Cualquier miel 100% pura adquirida en un supermercado sirve para tal fin, mientras que las láminas de oro se pueden comprar a través de internet o en tiendas de manualidades, aunque Watt advierte de que primero ‘ hay que asegurarse de que sea del tipo adecuado para la absorción de la piel’ .

‘ Es un método que funciona igual con hombres y mujeres. La piel no tiene sexo’ , declaró el steticista de famosos Christopher Watt quien también desarrolló otro tratamiento a base de plata que sirve para limpiar la piel y matar las bacterias.

Fuente: Eluniversal


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
3329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.