Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Mascarillas Urban Skin Detox de Nivea, rápidas y asequibles.

01/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el furor de las mascarillas, cada vez encontramos más opciones y a buen precio. Hoy le toca a Nivea, que acaba de lanzar una línea llamada Urban Skin Detox y tiene 3 versiones: mascarilla purificante, otra peel of Matificante y una 3 en 1 . Yo probé dos, la purificante 1 minuto y la 3 en 1. La peel off la evito porque no va con mi piel el sistema (es una mascarilla que se seca y se pone dura).

Empiezo por la Arcilla 3 en 1 , un producto que tiene 3 formas de uso: por un lado, puede usarse como limpiadora, también como exfoliante y como mascarilla. Es un producto ideal para pieles mixtas a grasas, no creo que sea muy adecuado para una piel seca.

Como limpiador, pueden usarlo una vez por día, todos los días. No tiene sulfatos, así que no se va a sentir la piel tirante, pero todo depende del nivel de limpieza y presión que apliquen en el momento. Apliquen sobre piel húmeda, realicen movimientos suaves y enjuaguen. Tiene pequeños granos exfoliantes, lo que lo hace abrasivo... y ahí pasamos al segundo uso, que es igual al primero, básicamente, pero varia el tiempo de contacto del producto con la piel: necesita de unos masajes circulares durante unos segundos (10, 15). También se aplica sobre piel húmeda y se enjuaga. Lo ideal sería hacerlo 1 vez por semana, ya que es un producto un tanto fuerte (aunque depende la sensibilidad de cada una).

Como mascarilla, pueden usarla 2 veces por semana sobre piel limpia. La dejan de 3 a 5 minutos sin frotar y retiran con agua templada. La piel queda super suave después del uso, para nada tirante. Me ardió un poco, así que mejor testen antes si tienen piel sensible.

Más sobre

Entre los ingredientes, encontramos que tiene:

  • Agua
  • Kaolin : es una de las arcillas mas suaves para la piel. Es seborreguladora, exfoliante y absorbe impurezas.
  • Glicerina : promueve la retención de humedad.
  • Emolientes como el gliceril stearate, celulosa.
  • Celulosa micro cristalina como agente abrasivo, son granos biodegradables, así que no tendrían efectos nocivos sobre la ecología por lo que pude investigar, pero si estoy equivocada, avisen por favor.
  • Té verde antioxidante y anti inflamatoria.
  • Polvo de arroz Oryza : aclarante. Absorbe brillo de la piel, matificante.
  • Cetyl Alcohol (no irritante), aceite mineral. No tiene parabenos ni siliconas.
La otra opción 1 minute mask, es un producto ideal para usar cuando tenés poco tiempo. Promete luminosidad, efecto tensor y calma el enrojecimiento. También es exfoliante, tiene gránulos en su formulación.

Se aplica sobre piel limpia, no es necesario exfoliar antes. Es ideal para pieles mixtas a grasas, ojo las pieles sensibles, al menos en mi caso, ardió un poco la primera vez que la usé y la tuve que retirar antes del minuto. En el segundo uso mi piel ya estaba acostumbrada, así que no ardió tanto... pero no la dejaría mas del tiempo indicado, porque esta formulada para funcionar rápidamente, así que quizás sea demasiado fuerte. No sé si sería indicada para una piel seca.

Entre sus ingredientes, se repiten la arcilla caolín, el alcohol (denat en este caso, un poco más fuerte que el de la mascarilla 3 en 1) y la celulosa micro cristalina.

También tiene:

  • Manteca de Karité : antiinflamatoria, antioxidante, hidratante, calmante, aporta flexibilidad.
  • Extracto de magnolia : remueve impurezas, células muertas. Es iluminadora y aclara manchas.
  • Goma xantana : protección de la barrera de la piel.
  • Aceite de ricino hidrogenado : remueve el sebo, hidratante, aportan elasticidad y luminosidad. Antiinflamatorio.
  • Tiene siliconas, perfume y parabenos.
Si bien me ardió en el primer uso, en los siguientes la piel se fue adaptando. El resultado es luminosidad y suavidad. En la página de la marca recomiendan usarla todos los días, pero quizás sea muy fuerte para una piel sensible.

Ambos productos están a la venta en farmacias y supermercados, los precios son bien amigos del bolsillo (no superan los $350).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.