Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Las mascarillas también pueden ser sostenibles y cuidar el medioambiente

7
- +
15/10/2020 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas de la epidemia seguro que os habéis encontrado mascarillas desechables tiradas por el suelo, en la ciudad, o pero aún, en la playa o en el campo. Es un tema que nos preocupa, porque queremos cuidar nuestra salud, pero también la salud del planeta. Las mascarillas se han vuelto un complemento imprescindible este año, pero hay que tener cuidado para hacer que sean sostenibles y que ayuden a proteger el medioambiente además de protegernos a nosotros frente al virus.

image

La marca de moda española Rewinder aplica su filosofía de moda sostenible creando Rewinder, una mascarilla orgánica, hidrófuga, lavable hasta 40 veces y biodegradable. Así consigue comodidad y suavidad en el rostro, como una segunda piel, al mismo tiempo que nos asegura que su uso no ayudará a destruir el medioambiente.

A la hora de elegir mascarilla debemos primar la seguridad y confianza de su fiabilidad más que el diseño. Sin embargo, vemos muchas mascarillas por la calle que pueden tener un estampado muy cuqui pero que son candidatas a que el virus se propague con mayor facilidad. Hemos pasado de no tener mascarillas a poder comprarlas en cualquier tienda o a cualquier vendedor callejero.

Si compramos una mascarilla no solo debemos fijarnos en que tenga un bonito dibujo, sino en que cumpla los estándares de calidad, que esté certificada y que filtre el virus con suficiente eficacia. Solo así tendremos las seguridad de no contagiarnos y de poder frenar la enfermedad y los contagios entre todos.

Las mascarillas Rewinder están disponibles en unos sencillos colores blanco y negro y en varias tallas para adaptarse a nuestro rostro. Además cuenta con HeiQ Viroblock, un tratamiento antiviral y antibacteriano que se demostrado ser muy eficiente a la hora de protegernos frente al Covid. La tecnología y el I+D acude en nuestra ayuda para protegernos frente al virus.

image

Otra cosa que debemos fijarnos es la suavidad de la tela. Puesto que vamos a tener que llevar la mascarilla puesta durante muchas horas a lo largo del día, y vistos los problemas que puede ocasionarnos de acné, irritaciones y granitos, es fundamental a la hora de elegir la mascarilla más adecuada para nosotros. Muchas mascarilla crean una condensación y humedad en la cara que no nos viene nada bien para la piel. Esta mascarilla Rewinder, al ser hidrófuga, permite mantener la piel seca y limpia. Además es hipolalergénica, con un tacto suave que no irrita nuestra piel.

Además su goma es suave (para evitar el tirón continuo de orejas), y se pueden comprar con bolsa para lavarlas en la lavadora y bolsa para mantenerlas en un lugar seguro y limpio cuando nos las quitamos para estar en casa, tomando algo en una terraza o comiendo en un restaurante.

Si además te preocupa el medioambiente, con esta mascarilla estarás protegiéndolo igual que te proteges a ti misma. Estas mascarillas de tejido con doble capa filtrante están elaboradas con algodón orgánico y son ecofriendly, ya que dejan 60 veces menos residuos que las mascarillas desechables clásicas. Así no se convertirán en basura que quede tirada en cualquier lado y degrade la naturaleza. Rewinder y sus rewinders han conseguido que 15 millones de mascarillas desechables no lleguen al mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (829 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.