Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

Mascarillas naturales:

05/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejores propiedades o problemillas del bolsillo

image L a cosmética natural ha activado un bom en la población dominicana, los veneficios que dicen aportar para nuestra salud son innumerables, y cada vez más mujeres y hombres se preocupan por lucir bien y vivir una vida más sana.

Aguacate, pepino, aloe vera (sábila), miel, limón, té verde, manzanilla, lechoza, guineos maduros, fresas... son solo algunas de las frutas y plantas más utilizadas para las famosasmascarillas naturales.

Los dominicanos tiramos de la despensa para lograr tener la piel mas sana y bella, pero ¿será que ésta páráctica ha ganado tanto auge en la actualidad por los problemas económicos que enfrentamos?

Todos sabemos que a la hora de comprarnos algun cosmético miramos mucho más el peso que cuando nos falta algo en la llamada "canasta familiar".

imageMejor sería si al utilizar estos productos propios de nuestra tierra estuviéramos creando conciencia sobre cuan importante es hacer el menor daño posible a nuestro cuerpo, ya que con el uso continuado de productos químicos estaríamos sometiendonos a un efecto yoyo.

Indagando sobre cuales son los problemas más comunes a tratar por los dominicanos salen a relucir algunos como: eliminar espinillas y puntos negros, ojerás, signos propios del paso de la edad, piel grasa, o muy seca, entre otros... Pero es que lo interesante es que a la hora de tratar éstos problemas inicialmente preguntamos trucos caseros a nuestros mayores u amigos, probamos todo cuanto nos dicen hasta dar o no con la mascarilla correcta y cuando ya no nos funciona nada nos declinamos por la cosmética moderna, que gracias a sus avances es cada vez más efectiva.

¡DEBEMOS LEER LA ETIQUETA!

A la hora de comprar productos, ya sean para consumo alimenticio o para uso cutáneo, no olvides leer detenidamente la indicación del mismo. De ahí la importancia de prevenir enfermedades y cuidar mejor nuestro organismo. Es hora de ir dejando de lado aquel dicho que reza"el domincano lee las etiquetas después de consumir el producto", pues ésta acción representa un peligro que debemos considerar.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
3552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.