Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Mascarillas frescas de Lush. Oatfix, para las pieles más sensibles

28/03/2011 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mascarillas faciales complementan nuestro tratamiento habitual y nos proporcionan un extra de hidratación, nutrición o limpieza, entre otras propiedades, dependiendo de nuestras necesidades y tipo de piel. Por eso es muy importante saber cuáles son antes de hacernos con una. Entre las mascarillas frescas deLushencontramos Oatfix , indicada para pieles secas y/o sensibles, que además es apta para veganos. Sentía mucha curiosidad por probar una de estas mascarillas y me dejé aconsejar por una de las dependientas de la tienda de Fuencarral, en Madrid. No dudéis en preguntarles, hay tantos productos que una no sabe muy bien por dónde empezar.

Los botecitos contienen 75 gramos, que según Lush dan para 3 o 4 aplicaciones, pero yo o diría que para alguna más, y deben guardarse en la nevera, pues su propio nombre hace referencia a que los ingredientes que contiene son frescos. De este modo se mantendrán intactas sus propiedades para utilizarla durante 2 o 3 semanas. Es muy importante fijarse en la fecha de caducidad que apareceseñalada en todos los productos de Lush .

Su textura recuerda a una papilla de bebé, del mismo modo que su olor. Para utilizarla, basta con tomar una generosa cantidad de producto y extenderla bien en el rostro. Yo os recomiendo hacerlo poco a poco, pues no se trata de una pasta homogénea como las mascarillas tradicionales, sino que tiene muchos "tropezones" y esto la hace algoincómoda de utilizar, al menos a mi me resulta engorrosa. Sobre todo porque, mientras me pongo la mascarilla, normalmente aprovecho para hacer otras cosas y no me gusta ir por la casa perdiendo trozos de mascarilla. Aparte, esa sensación de tener "comida" en la cara, he descubierto que no es algoque me agrade especialmente.

Claro que, tras los 10-15 minutos de rigor ( Lush recomienda entre 5 o 10, yo siempre la dejo un poquito más), cuando la retiras con agua y ves los resultados, se te olvida lo incómodo que ha sido tenerla puesta. En mi caso, cumple lo que promete. Una piel suave, tersa e hidratada.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Glicerina
  • Avena fina
  • Bananas orgánicas frescas
  • Almendras en polvo
  • Manteca de Illipe
  • Kaolin
  • Talco
  • Vaina de Vainilla
  • Absoluto de Vainilla
  • Aceite de Sándalo
  • Resina de Benzoin
  • Extracto de Gardenia

La avena es conocida por su propiedades calmantes, al tiempo que las almendras molidas exfolian suavemente la piel. Los plátanos son un alimento muy nutritivo y aportan esa misma nutrición a la piel, haciéndola más tersa y flexible. La manteca de illipe, por su parte, está indicada para disminuir las rojeces. El resultado es una mascarilla limpiadora y a la vez muy hidratante que he estado utilizando una vez a lasemana.

  • Precio : 8, 25€
  • Cantidad : 75 gramos
  • Caducidad : 2-3 semanas, consultar la etiqueta
  • ¿Dónde la encontramos? : En tiendasLush. También se puede comprar on-line tanto en la tienda española como en la del Reino Unido. Eso sí, por sus características, los pedidos que incluyan mascarillas frescas sólo se envían por correo urgente
  • ¡No tires los botes! : En Lush están muy comprometidos con el reciclaje. Por ello, por cada cinco botes vacíos de cualquier producto (de los negros) que lleves a la tienda o envíes por correo, si no tienes una cerca, podrás conseguir una mascarilla fresca gratis.

¿Soléis utilizar mascarillas habitualmente? ¿Cuáles son vuestras preferidas? ¿Conocíais estas? ¿Habéis probado alguna de ellas? Me encantaría que me recomendarais vuestra favorita para cuando tenga suficientes botes vacíos, a poder ser un poco menos engorrosa que esta pero con los mismos resultados. Por pedir... ¡Os deseo un feliz fin de semana! Gracias por pasaros un ratito por aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.