Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Mis máscaras de pestañas favoritas

18/02/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas, nuestra queridaGadirrojame invitó a hacer un tag explicando cuáles son mis máscaras de pestañas favoritas en tres categorías: low cost, gama media y gama alta. Así que, sin más dilación, os cuento cuáles son:

LOW COST

imageCOVERGIRL LASHBLAST

Esta máscara me gusta porque separa las pestañas, les da volumen y no deja pegotes, ni siquiera cuando aplicas dos capas. El goubillón es enorme, de silicona y con las cerdas pequeñitas y separadas. Se seca muy rápido y dura un montón. Y todo por el módico precio de algo menos de 6€ . ¿Inconveniente? Que sólo se vende en Estados Unidos, allí la encuentras en cualquier droguería. Tengo ganas de probar laFalse Lash EffectdeMax Factorporque tanto el envase como el goubillón son casi idénticos. ¿Alguna de vosotras la ha probado?

GAMA MEDIA

imageMAYBELLINE PESTAÑAS POSTIZAS

Las máscaras de pestañas deMaybellineme encantan. Me parece que tienen buena calidad y un precio asequible. Además, se renuevan continuamente. La revolución comenzó conColossaly siguió con esta que os muestro, que promete un "efecto pestañas postizas". Creo que si no tienes unas pestañazas naturales, es difícil que un producto por sí solo consiga tal efecto, pero sí puede realzarlas en gran medida. El goubillón curvado permite una aplicación muy precisa y es muy fácil maquillar las pestañas desde la raíz, con lo que conseguimos curvarlas. Tampoco hace grumos y a mi me aguanta muchas horas. Con una capa, el resultado es muy natural, yo la uso a diario. Y el fin de semana, o para un look más sofisticado, con dos capas se consigue un volumen increíble. Sólo le encuentro un inconveniente, y es que recién estrenada, coge mucho producto, así que ¡cuidadito!Aquípodéis leer mi opinión sobre otras máscaras deMaybellineque también recomendaría sin duda.

GAMA ALTA

imageBENEFIT BAD GAL

Más que en gama alta, yo clasificaría esta máscara en gama media-alta, pero os confieso que no me gasto más de lo que cuesta este producto en un rimmel (unos 22€ ). Como os habréis dado cuenta, en lo que más me fijo de las máscaras de pestañas es en el goubillón, pues pienso que de él depende el resultado final en gran medida. Me gusta que sean grandecitos y este es de los más grandes que he encontrado. Con esta forma consigue darle mucho volumen a las pestañas, no hace grumos y es negrísima, deja unas pestañas preciosas. Además de en negro, podéis encontrarla en otros colores:azul marino, ciruela y marrón. De las máscaras de gama alta, tengo ganas de probar laLash QueendeHelena Rubinstein, por las buenas críticas que he leído y tengo una muestra deDiorshow Extase, pero sólo la he probado un par de veces y aún es pronto para recomendarla.

¿Me contáis cuáles son vuestras máscaras favoritas? ¿Cuáles me recomendaríais en cada categoría? ¿Os decantáis por las máscaras asequibles o sois de las que prefieren invertir un poco más en este producto? Si tenéis un blog y aún no habéis hecho este tag, os invito a hacerlo. Muchasgracias por leer y dejarme vuestras opiniones.

¡Que paséis un fin de semana estupendo!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
11440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.