Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Una máscara de pestañas para estar aún más estupenda

29/03/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BADgal Lash es una máscara de pestañas de Benefit que me tiene completamente enamorada

¿Qué es Benefit?

Benefit es una firma de cosmética norteamericana creada por las gemelas Ford, (Jean y Jane, que ya tienen guasa los nombrecitos... ) ¿Acaso sus padres no conocían otros nombres que no dieran lugar a aliteraciones innecesarias?. Las susodichas gemelas abrieron su primera tienda en San Francisco hace ya la friolera de más de treinta años.

Jean y Jane nacieron en una granja en Indiana y su lema siempre fue: "Reír es el mejor cosmético posible". Así que, después de conseguir un cierto éxito como modelos, decidieron crear su propia línea de cosmética y belleza.

¿Cómo son los productos Benefit?

Todos los productos Benefit tienen una presentación y unos envases muy originales, con una estética retro pero muy divertida, plagada de pin-ups y dibujitos coquetos y alegres a la vez.

Los envases son prácticos y sencillos y los productos que he probado hasta ahora de la firma, son de una magnífica relación calidad-precio.

Los productos de Benefit tienen nombres tan sugerentes y graciosos como: Mr Frosty, Hoola, You rebel, etc…

¿Qué es BADgal lash?

Es una máscara de pestañas negra como el azabache, pero de un negro muy "lustroso", muy brillante. Sin embargo, no temáis, su aspecto es natural, ya que alarga las pestañas, las riza, pero no las aporta ese volumen que hace que parezca que llevas pestañas postizas. Con ella, las pestañas quedan maquilladas pero no rígidas ni apelotonadas, ya que su textura no es muy líquida pero tampoco es extremadamente espesa.

Respecto a su resistencia, os diré que aguanta muy bien. Al cabo de muchas horas no hay restos de esos pegotillos que a veces se desprenden de las máscaras y el color permanece inalterable.

Su contenido es 8.5 g y lo que más llama la atención al abrir el bote es un cepillo aplicador en tamaño gigante

El desmaquillado de BADgal lash no es muy difícil. Yo lo logro con mi loción desmaquillante de ojos de siempre y un algodoncito y… ya está, se va fenomenal, dejando las pestañas bastante hidrataditas.

Presentación de BADgal lash:

La máscara viene en una cajita muy coqueta, pero sencilla en negro y rosa con las letras BADgal en rosa, la palabra "lash" en blanco y el nombre de la marca, "Benefit" también en blanco.

Dentro de la caja encontramos el envase en negro y con los mismos colores y el clásico tapón de rosca de las máscaras en un elegante plata.

El envase es más grande que los de otras máscaras que yo tengo. Su contenido es 8.5 g y lo que más llama la atención al abrir el bote es un cepillo aplicador en tamaño gigante que nos permitirá cubrir bien todas las pestañas. Si os gusta aplicar máscara en las pestañas inferiores éste no es vuestro cepillo, ya que os hará parecer una muñeca de tanto que las alarga.

¿Tiene alguna desventaja?

Podríamos decir dos:

-La primera sería el precio: 21.50€ en Sephora. Muy económica no es, pero no es un precio excesivo para los buenos resultados que se obtienen con ella.

-La segunda es que aún no hay muchos puntos de venta de estos cosméticos. En Madrid, Benefit tiene un corner en los establecimientos del Corte Inglés de Goya, Preciados y Princesa y además encontraréis Benefit en las perfumerías Sephora. (Si me pierdo, buscadme en Sephora…). También podéis registraros en la web Benefitcosmetics.com, donde además de estar al día de todas las novedades y trucos de belleza, podréis adquirir sus productos a buen precio, con descuentos del 10%, muestras interesantes de regalo y en ocasiones, gastos de envío gratuitos. Genial, ¿no?.

En fin, las desventajas tampoco son tan importantes, ¿no creéis?. Sobre 10, yo le daría un 9 a esta máscara que me tiene loca.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
3166
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.