Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Máscara facial de zanahoria

30/10/2009 23:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay una serie de tratamientos de belleza y productos para el cuidado de la piel, que utilizan las mujeres para restaurar la belleza de su piel

Uno de los ejercicios comunes de la belleza practicado entre ellas es la aplicación de mascarillas. Las máscaras faciales son uno de los productos más baratos disponibles en el mercado. Por otra parte, que no requieren mucho tiempo y energía a utilizar. Otro beneficio de las mascarillas es que también puede ser preparado a partir de elementos cotidianos de la casa. Uno de ellas es la máscara facial hecha en casa que se prepara a partir de la zanahoria. La mascara de zanahoria es ideal para las pieles grasas y ayuda a prevenir las arrugas. A Sí que, para que la piel radiante y juvenil, saben cómo hacer frente a la máscara de la zanahoria

Como hacer una Mascara Facial Zanahoria

  • Para preparar la mascarilla, las zanahorias peladas y cocer al vapor hasta que estén suave. Hacer Puré de zanahoria para hacer pasta fina. La Zanahorias protege la piel de los rayos libres y promueve la regeneración de las células de la piel sana.
  • Para esta pasta, agregue 1 cucharada de miel natural. La miel es un remedio natural conocido para muchos tipos de enfermedades y ayuda a reducir la inflamación, la hinchazón y también elimina los gérmenes.
  • Incluso puede agregar 1 cucharada de aceite de oliva a esta mezcla. El aceite de oliva es un producto beneficioso cuidado de la piel, ya que ayuda a limpiar y nutrir la piel, dejándola suave y brillante.
  • Las personas que tienen piel grasa puede exprimir unas gotas de jugo de limón fresco en la piel mezcla de máscara, ya que es un astringente natural que ayuda a limpiar grasa. La cantidad de zumo de limón depende de tu tipo de piel. Si tu piel es seca fácilmente, añadir sólo de 8 a 10 gotas. Variado considerablemente si tu piel es grasa, añadir alrededor de 1 cucharada de jugo de limón.
  • Para hacer una pasta suave, mezcla de agua mineral suficiente para la máscara Añadir agua con cuidado, leer su máscara se vuelve líquida. Si la mezcla es lo suficientemente consistentes, no es necesario incluir las aguas.
  • Lávese la cara y el cuello con agua tibia y seque. Aplicar la máscara de forma uniforme en la cara y el cuello, que permite efectuar durante 15 minutos. A continuación, enjuague su cara y cuello con agua tibia y seque de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
30569
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andre (07/01/2013)

como conservo la mascara y cuanto tiempo dura conservada