Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Masby, el ‘tea party’ español, inspiración y objetivos

30/11/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


juan vicente santacreu, fundador de masby

Irrumpe en España Masby un nuevo movimiento ciudadano, que no es de derechas ni de izquierdas, ni conservador ni progresista aunque que reconoce afinidad con la ultraderecha, ha creado “un espacio de ideas libres que no esté manipulado por los trepas corruptos con ansias de poder en España y del que de momento están excluidos los españoles pertenecientes a la masa borreguera que la componen, y resumiendo, aquellos “cuya vida gira en torno al móvil, que condicionan pegar un polvo al resultado de su equipo de fútbol, los que ven Gran Hermano y la Isla de los Famosos, los que han votado a favor o en contra de la guerra de los Moros (¿?), o si se sienten un bicho raro por ser heterosexual…”

Se puede decir que los fundadores de tal movimiento no le hacen ascos a estos individuos que a veces pretenden iluminar el pensamiento español: Arturo Pérez Reverte, Pedro Ruiz, Federico Jiménez Losantos, Rosa Díez, Pedro J. Ramírez y Fernando Sánchez Dragó, relación en la que faltan, quizá por descuido, algunos de los asiduos del blog como Antonio Burgos, Sostres y Eduardo García Serrano.

Podemos esbozar algunos de sus postulados, metas y soluciones, algunas extraídas descaradamente de Arturo Pérez Reverte:

- “Cataluña independiente de una puta vez (…) Una sola lengua, una bandera estelada, una nación, un führer (…) Y los charnegos que no traguen, a la frontera o que se jodan”.

- “El País Vasco lo mismo: Independentzia por el artículo 14. A tomar pro saco. Fin de la salvaje, asesina y secular opresión española, con Peneuve y Eta matándose luego entre ellos por el poder. Lo que no deja de tener su puntito”.

- “A Marruecos, para limar asperezas, se entregarán Ceuta y Mellilla, los peñones, el islote de Perejil y la cabra de la Legión con las patas atadas para que no se revuelva y haya alguna desgracia, y la líemos a última hora”.

- “refundir todos los ministerios en cuatro: Subvenciones y Sobornos a Sindicatos, Ladrillo y Turismo Chusma, Bares, Terrazas y Chiringuitos de Playa y Triunfos Deportivos“.

El apartado 1 y 3 se pueden resumir de esta manera: con “los moros” no quieren nada y tampoco con las “garrapatas catalanas”


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
2192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.