Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

Masaltos.com patrocina la II Carrera Solidaria por la infancia organizada por la ONG Crecer con Futuro

10
- +
17/10/2018 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento busca recaudar fondos para el desarrollo de proyectos que servirán para mejorar la calidad de vida de más de 2.000 niños

La empresa española Masaltos.com, dedicada al diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, patrocinará la segunda edición de la carrera solidaria organizada por la ONG Crecer con Futuro. La institución, uniendo el deporte y la solidaridad, trata así de concienciar sobre las condiciones de pobreza y vulnerabilidad que viven muchos colectivos, en especial la infancia más desfavorecida. Masaltos.com forma parte nuevamente de este proyecto, reafirmando su compromiso con los niños y niñas más desprotegidos de Andalucía.

La II Carrera Solidaria Crecer con Futuro, por los Derechos de la Infancia se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el distrito Montequinto, del municipio de Dos Hermanas en Sevilla. Los dos grandes objetivos que se buscan con este evento deportivo son dar visibilidad a los más de 2.000 niños y niñas que actualmente residen en centros de protección de menores en Andalucía y recaudar fondos para la realización de diferentes proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de los chavales.

La ONG Crecer con Futuro trabaja por la igualdad de derechos de niños, niñas y jóvenes desde el año 2004 y por conseguir que tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida que el resto de los niños. Todo ello con ayuda de voluntarios y empresas como Masaltos.com. Sus principales actividades son la educación en valores, la protección de la infancia en Andalucía y la Cooperación Internacional al Desarrollo (Paraguay).

La celebración de la II Carrera Solidaria, cuyo ganador recibirá el trofeo de manos del director general de Masaltos.com, Antonio Fagundo, se enmarca en el compromiso de esta empresa con la ética y la responsabilidad social con la infancia desprotegida, dando prioridad a aquellos que están en situaciones de exclusión.

Y para esto Masaltos.com es el patrocinador y el encargado de entregar el premio al ganador de la carrera.

Esta iniciativa supone un paso más en la intensa actividad en responsabilidad social de Masaltos.com, que desde haceaños lleva a cabo iniciativas de este tipo en su entorno con los colectivos más desfavorecidos.Masaltos.com ya lleva 3 años consecutivos apoyando con aportaciones económicas a la ONG Crecer con Futuro. También ayuda en la producción de la revista que la ONG publica dos veces al año, en donde se cuentan sus novedades y actividades. Asimismo, colabora activamente con entidades como Cáritas y la Cruz Roja, dos referentes en actividades de carácter humanitario, y recientemente con la Asociación Esclerosis Múltiple España, a través de la campaña #BailaconEM, liderada por el jugador de Baloncesto Asier de la Iglesia, afectado de esclerosis múltiple”, afirma el director general de Masaltos.com.

En el campo educativo, Masaltos.com colabora desde hace 5 años con diferentes universidades, permitiendo a estudiantes de Comercio Internacional realizar sus prácticas en la empresa para terminar su formación. Además, en 2015 estableció acuerdos con la escuela de negocios ESIC-ICEMD y con la Universidad de Sevilla que permiten a un grupo de estudiantes analizar distintas áreas de la empresa en sus proyectos de fin de máster.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (31 noticias)
Visitas:
247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.