Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Masajes y Aromaterapia de Mascotas en Gosilandia Valencia

10/04/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ultimo reportaje de Gosilandia en donde el bienestar de tu mascota conseguira su salud a traves de los masajes y la aromaterapia

Desde hace mas de 10 días llevamos haciendo un especial Gosilandia y hoy llegamos al final de los reportajes dedicándolos a los masajes y aromaterapia para nuestras mascotas. Hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo dedica este especial a los masajes y aromaterapia más exclusivos de Gosilandia.

Los servicios de Masajes de Mascota duran 30 minutos y son necesarios para animales con problemas circulatorios y nerviosos. Los perros son las mascotas más frecuentes que podemos ver en Gosilandia aunque también están abiertos a todo tipo de animales puesto que es una necesidad . Para los perros mayores es recomendable 2 masajes al mes, mientras que para un perro de edad mediana con una vez al mes podría mejorar su circulación. La aromaterapia es otro de los servicios adecuados para animales con problemas respiratorios que les permiten que el cuidado y la salud mejoren .

Para realizar este reportaje y ver como es un masaje, Figo sera protagonista de nuestro reportaje y debemos de decir que es un Shitzu, un perro inquieto que le encantan los masajes y la aromaterapia. Yolanda Ruano, gerente de Gosilandia será quien realice este masaje que comienza buscando los músculos para relajarlos y después unos estiramientos. Las partes traseras, los mulos y las ingles serán las primeras en realizarse este masaje que al igual que los humanos se realizará con mucha calma y delicadeza para conseguir el bienestar del perro.

El masaje es un relajamiento muy agradable y recomendable para los perros y se realiza presionando para conseguir el relajamiento absoluto del cuerpo. Además los estiramientos de cuellos y espalda junto al masaje de oreja en la parte trasera (que es lo que mas le gusta)consigue que todo el cuerpo adquiera un bienestar . La ultima parte masajeada son los mofletes, los ojos, nariz y morro consiguiendo que el perro tenga un cuerpo muy saludable.

Normalmente, los masajes van acompañados de una ducha donde ya se comienza a masajear al perro y en los perros con problemas circulatorios y mas mayores la delicadeza es mayor para conseguir un resultado mas saludable.

Más sobre

Además de los masajes, la aromaterapia en mascotas consigue que tu mascota tenga una olor de limpieza y para ello se utiliza perfumes de aceites esenciales . Entre las olores más utilizadas, la fresa, el eucaliptos , la vainilla o flores son algunas de las esencias más utilizadas que consiguen que el perro tenga una olor más agradable.

Para los masajes se utiliza Aloe Vera y champú de Kiwi que son bueno para las pieles sobre todo el masaje de Kiwi. Los masajes de estiramiento se realizan en el baño junto al Champú y lo importante es relajar los músculos al mismo tiempo que conseguir una piel suave. Los masajes con estos productos ayudan a que el pelo crezca con una calidad y se mejore el riegos sanguíneo y la piel. La Aromaterpia es relajación , estética , limpieza e higiene que a todos los perros y mascotas les encanta porque consiguen un bienestar completo.

Los servicios de masajes y aromaterapia duran 30 minutos cada sesión y es un servicio que Gosilandia recomienda porque es bienestar e higiene para tu mascota, sobre todo para los perros con problemas de circulación y respiratorios.

Así es uno de los servicios mas saludables y mejor para tu mascota que desde Gosilandia Valencia se pueden conseguir y en donde el bienestar y la estética son protagonistas una vez más en las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia.,


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.