Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Qué es el masaje tántrico y sus orígenes

23
- +
22/03/2021 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tantra es una tradición espiritual de miles de años, mientras que muchas otras tradiciones niegan el valor del cuerpo y la sexualidad, el Tantra ve el cuerpo como el templo humano, que debe ser respetado y tratado con amor y cuidado

El Tantra, permite que la energía sexual, la energía vital, funcione como un pasaje hacia la conciencia superior. Pero el Tantra es mucho más que una tradición antigua. El tantra es una forma de vivir y mirar el mundo a través del amor, la aceptación y la presencia.

El Tantra tiene mucho que ofrecer a la humanidad de la nueva era. En el Tantra, la sexualidad es una parte aceptada y valorada de la vida. El Tantra puede utilizarse para romper los bloqueos y prejuicios sobre la sexualidad. La sexualidad tántrica es una sexualidad natural y espiritual que tiene un papel importante en el bienestar general.

Las prácticas y experiencias tántricas son para muchos una forma de trabajo para aceptarse y amarse a sí mismo El cambio no se produce por el esfuerzo de ser diferente, mejor, más santo. El cambio pasa por tomar conciencia y aceptar lo que soy hoy.

Qué es el masaje Tantra

Es un concepto que existe desde hace cientos de años, pero que en los últimos años se ha hecho cada vez más popular entre las parejas. Si crees que tu pareja podría beneficiarse de un masaje tantra, probablemente tengas razón. Son muchos los beneficios, tanto físicos como espirituales, del masaje tántrico y pueden compensar toda una serie de problemas.

Si has oído hablar del masaje tántrico y sientes curiosidad, vale la pena explorar la idea más a fondo. Verás que este regalo para tu pareja es una forma maravillosa de unirse en espíritu y apreciar la intimidad de tal manera que el viaje es más importante que el destino.

La definición de masaje tántrico

El masaje tántrico es un concepto con el que vale la pena familiarizarse. Lo maravilloso de este tipo de masaje sensitivo es que se puede experimentar y poner en práctica de diferentes maneras. Pero si quieres empezar tu viaje conociendo las formas en que se define el concepto de masaje tántrico, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

El masaje tántrico está pensado para mejorar y centrar la intimidad entre la pareja.

Estas técnicas de masaje están pensadas para promover una relajación óptima. Esto no es sólo para la persona a la que le das el masaje, sino también para ti mismo.

El masaje tantra no sólo está pensado para que tu pareja se sienta bien. Dar el masaje sensitivo puede ser tan beneficioso como para la persona que lo recibe. Esto se debe a que el masaje tántrico hace hincapié en la creación y posterior mantenimiento de una fuerte conexión física y espiritual entre dos personas. Una verdadera experiencia de masaje tántrico representará un intercambio continuo de energía entre las dos personas utilizando la respiración rítmica y otros componentes.

Se cree que un masaje tántrico puede despertar los 7 centros de energía, también llamados chakras. Estos centros energéticos se encuentran a lo largo de la columna vertebral

No es necesario ser un experto en masajes para dar un masaje tántrico a alguien.

Una forma de ver el masaje tántrico es considerarlo como una combinación de la química sexual natural entre la pareja, que luego se combina con las técnicas de masaje tradicionales.

Se cree que un masaje tántrico puede despertar los 7 centros de energía, también llamados chakras. Estos centros energéticos se encuentran a lo largo de la columna vertebral.

Durante una sesión de masaje tántrico, se cree que una alineación de estos centros energéticos conducirá consecuentemente a la liberación de energía. Esta energía estimulará una sensación general de bienestar al tiempo que profundiza la conexión física y espiritual entre la persona que da el masaje y la que lo recibe.

El masaje tántrico se basa en la paciencia. Verás que una vez que consigas un buen ritmo, el tiempo y tu entorno simplemente se desvanecerán.

Una vez que comprendas los fundamentos del masaje tantra, podrá empezar a conocer algunos de los beneficios que disfrutarás tanto tu como su pareja.

Beneficios del masaje tantra

El masaje tantra está diseñado para ser disfrutado sin un objetivo específico en mente, pero aquí están algunos de los beneficios del masaje sensitivo que puedes esperar:

Podrás mejorar tus técnicas de respiración. El masaje tantra combina el tacto con una respiración constante y rítmica. Cuando empiece a dominar la respiración asociada al masaje, verá que su respiración mejora también en otros ámbitos de su vida. Verás que cuando tu respiración es mejor, tu resistencia general en la vida también es mejor.

Realmente te relajas. El masaje tántrico relaja el cuerpo y la mente al mismo tiempo, lo que puede hacer que se duerma mejor y se esté más alerta.

El masaje tántrico estimula el interés sexual en ti y en tu pareja.

Gracias al masaje tantra se puede lograr un mayor grado de paz interior y una mayor cercanía con la pareja, a la vez que una mejor aceptación tanto de uno mismo como de los demás


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (26 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.