Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

MASACRES en las escuelas y universidades, ¿un problema de Fármacos?

15/06/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Un Problema de las drogas psicotrópicas?

Queridos amigos, hemos visto horrorizados una y otra vez, masacres cometidas en escuelas y Universidades, por jóvenes de menos de 20 años que han matado a compañeros y profesores, como ocurrió en Connetica – USA que un joven de 20 años mató a 27 personas, incluida su propia madre y la mayoría, niños.

El señor Javier Urra Psicólogo y defensor del Menor en la Comunidad de Madrid dijo en El Diario El Mundo el día 15-12-12 pagina 29, Que: "Los criminales que cometen este tipo de matanzas no suelen ser enfermos mentales, sino individuos que son un volcán incontrolable de odio”.

Pues bien, como venimos denunciando desde hace años en nuestro de vídeo "La Psiquiatría: Una industria de la muerte" la mayoría de estos sucesos son cometidos por personas que estaban tomando fármacos psicotrópicos.

A veces me asombro de la incapacidad del hombre para reconocer la fuente de los problemas, por experiencia sabemos que las personas bajo los efectos de los Fármacos psicotrópicos a veces cometen crímenes execrables, abominables, con armas de fuego cuando las tienen a mano y si no con cuchillos o hachas o cualquier otro objeto contundente y Eficaz. Las armas de fuego les dan más capacidad y efectividad pero son un son medio al fin y al cabo, no la causa de los asesinatos. La causa hay que buscarla en la personalidad y, en muchos casos, se encuentra que estaban tomando fármacos cuyos efectos les ponen en un estado de locura y agresividad tal que pueden cometer estas carnicerías.

La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos (CCDH) y organismo de Control de la Salud Mental, Inspirada en las obras de L. Ronald Hubbard, es responsable de ayudar a aprobar más de 150 Leyes que protegen a los individuos de las Prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.