Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Alfonso Pérez Duval escriba una noticia?

Más que un error, es un delito

15/12/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se está procediendo a la contención del crecimiento de la población a través de medidas repugnantes a toda persona bien nacida

Autorizo la reproducción libre y gratuita de este artículo por cualquier medio

japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Lo que está sucediendo en el mundo, con una crisis económica galopante es una vez más el resultado de una conspiración de la CASTA PARASITARIA que ha preparado el SISYTEMA que nos sojuzga y explota.

Se está privando a la clase media de sus bienes y a la clase baja de toda posibilidad de subsistencia.

La clase política actual elimina impuestos a los ricos y financia a los bancos a costa de endeudar al estado, y no se olvide que esas deudas como todas las deudas, se han de pagar y con intereses.

El incremento de los impuestos a los que más tienen podrían causar un daño económico cierto, por eso yo propugno en primer lugar reducir los gastos innecesarios, todo tipo de subvenciones a actividades privadas y eliminación de múltiples puestos ocupados por miembros de la CASTA PARASITARIA sin función real útil para el pueblo.

El eliminar el subsidio mínimo vital para los más débiles y permitir que los grandes financieros cobren millones de €uros en salarios, bonus y planes de pensiones es un error sangrante para un partido que se autocalifica de socialista.

¿Qué decir de los ingresos de los futbolistas por ejemplo?

¿Por qué unos tantos y otros tan poco?

¿Qué va a suceder con aquellos que no puedan vivir al carecer de trabajo?

Ni siquiera tendrán la opción de subsistir hasta que lleguen tiempos mejores.

Yo sostengo que esa medida y tantas otras que con la excusa de la crisis están tomando todos los gobiernos del mundo no sólo es un error, es un delito, un verdadero genocidio sino de un pueblo, si de toda una clase social.

Se está procediendo a la contención del crecimiento de la población a través de medidas repugnantes a toda persona bien nacida.

Sobra mano de obra así que la política más barata es que se muera de hambre.

Indudablemente esa política se aplica a los más desfavorecidos del primer mundo, para el resto de los pueblos se considera más rentable que se maten en una de las múltiples guerras que ensangrientan la Tierra.

Más sobre

Una buena guerra que permita la venta de armas, a un precio caro, en un mercado dominado por el SISTEMA.

Hambre, guerra y como no podía faltar enfermedades.

Nos encontramos que hoy hay una serie de enfermedades que podrían estar erradicadas del mundo, si una mínima parte del dinero que se usa en el tráfico de armas se usara para curarlas.

Cólera, malaria, tuberculosis, paludismo, lepra y tantas otras. Enfermedades que no son difíciles de prevenir y tratar.

Es SISTEMA se enriquece con el trafico de drogas y de personas. No se hace nada para impedirlo, lo que vemos en la TV, oímos en la radio o leemos en la prensa son meros cuentos, en realidad sólo se enfrentan distintas bandas integrantes del SISTEMS para obtener una parte mayor del botín, no para eliminar los problemas existentes.

La CASTA PARASITARIA no sólo comete un error con estas acciones comete un delito de lesa humanidad.

Piensan que como llevan mucho tiempo saliendo impune, conseguirán que nadie le pase factura por sus crímenes.

Puede que lo consigan, los esclavos tardan en rebelarse, pero no olvidemos a Espartaco, fue un esclavo que se rebelo contra el Roma, contra el SISTEMA de su época y aunque no venció, hizo que el mundo antiguo temblara.

La política de deuda llevará a una inflación galopante con subidas del euribor y de los intereses, llevará a caídas del salario real, llevara al hambre y a la muerte.

Esa política como ya he dicho es destructiva, es ineficaz y más que un error es un delito que Zapatero y los demás gobernantes pagaran tarde o temprano.

Mientras tanto los personas de buena voluntad harán lo que puedan por ayudar a su prójimo, en la esperanza de que las cosas mejoren y rezando para no se r ellos los próximos que perezcan.

Clamaran ante la indiferencia de los poderes públicos que se ríen de ellos.

Seguirán votando a los partidos de siempre y creyendo las mentiras que una y otra vez les repiten los medios de comunicación del SISTEMA, sometidos a la vergüenza del engaño intencionado, a la propaganda descarada e infame que difunden dichos medios, gracias a la cual LA CASTA PARASITARIA se perpetúa en el poder, a lo largo del tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Alfonso Pérez Duval (204 noticias)
Visitas:
2434
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.