Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Más opciones

23/01/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Rosario hay muchas opciones para disfrutar de unos hermosos días, junto a toda la familia. Es posible alquilar departamentos temporarios, en el centro de Rosario, por el tiempo que dispongan para la estadía

En la ciudad de Rosario hay muchas opciones para disfrutar de unos hermosos días, junto a toda la familia. Es posible alquilar Departamentos temporarios en Rosario, por el tiempo que dispongan para la estadía. Sin ningún límite respecto a los días contratados, los Alquileres temporarios en Rosario son accesibles y convenientes.

Entre las opciones de entretenimiento para los más pequeños, junto a sus familias, la Ciudad de los Niños es una excelente decisión. El lugar está abierto todos los días, menos los sábados, y se encuentra en la zona norte de la ciudad. Está ideado por un psicopedagogo de Italia, y comprende la posibilidad de aprender sobre los diferentes espacios de una ciudad de una manera distinta.

Otra alternativa propuesta por la municipalidad de la ciudad de Rosario, con entradas muy económicas, es el Jardín de los Niños. El lugar está en el centro de Rosario, y es accesible fines de semanas y feriados. El jardín de los niños propone espacios donde la creación y la imaginación puedan tener su máximo despliegue al mismo tiempo que se pone el cuerpo en acción. Hay juegos, poesías, misterios, y mucho más para que todos tengan un lugar de expresión.

En la ciudad de Rosario, las alternativas para realizar en familia son muy variadas y de excelente puesta en escena. Son sitios especialmente creados para asegurar diversión y enseñar sobre diferentes temáticas.

Además, en la ciudad se pueden visitar parques y shoppings, y muchos sitios de interés general; para asegurarse el aprovechamiento máximo del tiempo de las vacaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1817
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.