Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Más delgada este verano

29/07/2010 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas formas de hacer dieta y no hace falta que retiremos ciertos platos de nuestro menú estrictamente. En verano, el calor hace que queramos alimentos fresquitos y sabrosos. Conserva la línea durante la época estival.

Para empezar tenemos primeros platos a base de cremas que puedes hacer tu misma con una batidora. De zanahorias, de tomate, de calabacín, de espárragos… todas son nutritivas y nos ayudan a estar saludables y delgadas a la vez.

Recomendamos hacerlas algunas horas antes y ponerlas en la nevera. De esta manera cuando las tomemos estarán muy fresquitas. Algunas de estas cremas pueden llevar varios ingredientes, con lo que se refuerzan las calorías y nos sirve de plato único.

No hemos de recargar demasiado nuestro estómago porque estamos continuamente de la playa a la piscina, moviéndonos y con el sol encima. Bebe mucha agua; es una de las mejores formas de pasar el calor y mantener la línea. Para ello deberás abandonar un poco los refrescos y las bebidas alcohólicas que lo único que hacen es aumentar nuestra sed por la cantidad de azúcar que llevan.

Es tiempo de ensaladas. De pasta, con varios ingredientes, sabrosas y originales. Hay miles combinaciones posibles. Los segundos platos pueden ser algo más contundentes, pero sin pasarnos. Abandona durante los meses de más calor las carnes y pásate al pescado: atún, merluza, trucha… son los ideales para prevenir contra el colesterol y estan muy buenos.

No te prives del helado. Sin abusar demasiado, llevan muchas calorías y son del todo necesarios. De hecho, los médicos recomiendas con ingesta durante todo el año, no sólo en épocas estivales.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.