Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilestelefonos escriba una noticia?

Mas aplicaciones para tu iPhone

18/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ElTeléfono móvildeApplese ha convertido en un compañero mas que en unsmartphone, y como tal, nos acompaña en todo lo que hagamos con miles deaplicaciones y servicios, por lo que se lleva muy bien con lasredes socialescomoTwitter, que nos permite estar constantemente conectados con internet.

Exis ten muchosclientes de TwitterparaiPhone, lo que puede ser un poco desconcertante para quienes adquirieron el teléfono hace poco tiempo, y es por eso mismo que hoy presentaremos algunas de las alternativas mas comunes a la aplicación oficial deTwitterpara iPhone que cumplen muy bien sus funciones y agregan varias mas.

Una de las que mas usuarios va recolectando esÜberTwitterque si bien se han anunciado que saldrán versiones paraAndroid, de momento es exclusiva paraiPhone. La principal característica que tiene esta aplicación y que permite que se distinga del resto es su forma de visualizar lostweets, que es mas práctica y sencilla, pudiendover los enlaces de los tweetscon sólo girar el móvil gracias algiroscopiodel terminal.

El esto de las funciones son similares al resto, pudiendo leer ypublicar tweets,retweetsy gestionar listas decontactosy seguidores, entre varias otras.

Otra alternativa muy buena esEchofon, antes conocida comoTwitterfon, que también se encuentra en una aplicación paraMac OS Xy una extensión paraFirefox, lo que resulta muy ventajoso, dado que estas tres se pueden sincronizar fácilmente ahorrándonos mucho tiempo al trabajar en las tres plataformas al mismo tiempo.

Esta característica de la sincronización solo esta disponible en la versión pro y no en la gratuita, pero si realmente pensamos sacarle provecho, el precio de 3, 99 euros en laAppStoreno es demasiado.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilestelefonos (75 noticias)
Fuente:
moviles-telefonos.blogspot.com
Visitas:
1920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.