Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siempre escriba una noticia?

Más amenazas

27/06/2010 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida de mis hijos; de mi esposa y mía particularmente, esta en grave peligro, porque las amenazas de muerte y actos de intimidación; Son cada vez más frecuentes

Hace tiempo que un licenciado esta recibiendo amenazas de muerte por destapar una corrupción en su País, Guatemala.

Hoy acude nuevamente a mi para que publique unos documentos que prueban todo cuanto viene denunciando durante este tiempo..

Tengo los documentos para presentar.

Por todos los medios que nos leen pedimos que se tomen medidas, esta familia tiene que ser protegida antes de que pase algo irremediable .

Son muchos los sitios en los que hemos publicado todo esto que esta saliendo a la luz, inclusive en TV en America, y acudí a las televisiones de España sin ningún resultado así como a amnistía internacional, sin respuesta por su parte.

¿Hasta cuando tendrá esta familia que sufrir amenazas? ¿ hasta que se cumplan?

Pues hagamos algo, por salvar esta familia.

Un saludo de Siempre1982

Correo recibido de Erik

Agradeciéndole la noticia que publicó de UNA FAMILIA...., la cual a tenido mucha aceptación y a sido difundida como he podido verlo en otros países, agradezco bastante ese apoyo, que DIOS, la bendiga.

No termina el calvario de una familia de Guatemala por denunciar corrupción en su Pais, de personas importantes

Hoy quiero pedirle favor que através de usted publique, estos documentos en el orden que se los envió, ya que son los verdaderos echos de lo acontecido en la percusión concertada en mi contra y que prueban mi inocencia al darlos a conocer le pido a DIOS NUESTRO SEÑOR, despierte los corazones cansados de tanta corrupción, así com también de aquellas familias que han perdido a sus seres queridos porque los han asesinado, por haber sido Honrados y honestos valga el sinónimo en el actuar de su vida, lamentablemente sino se despiertan esos corazones habrán más mártires, sin que se haya logrado evitar que personas corruptas sigan haciendo daño a la sociedad.

Puedo decirle que las intimidaciones recibidas durante toda esta semana se han tornado muy peligrosas para mi vida, para la de mi hija y de mi esposa que se encuentran en Guatemala, porque salimos juntos y ha eso se debe que no estamos libres ninguno de los tres.

Le agradezco lo que ha echo por nosotros, atraves de estas denuncias he dejado plasmado, el alto grado de corrupción de los poderes del estados de Guatemala, aportando las pruebas correspondientes y salvaguardando nuestra integridad física así como nuestra vidas

Le reitero mi agradecimiento, un fuerte abrazo, atentamente.

Erik Montes


Sobre esta noticia

Autor:
Siempre (1 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.