Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Más allá del portal» E. A. Mora

14
- +
03/01/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image «Más allá del portal» de E.A. Mora Emocionante aventura fantástica inspirada en la literatura de Lovecraft y los Mitos de Cthulhu, que nos transporta, de la mano de su protagonista, a una isla desconocida, donde una comunidad de supervivientes ha creado una nueva sociedad.

Pronto se adentrará sin saberlo en un mundo de misterios, de horrores venidos del más allá, y a un futuro postapocalíptico que deberá salvar, con la ayuda de sus amigos, emprendiendo un viaje a través del tiempo para recuperar la sociedad tal como la conocemos. Intriga y misterio envuelven esta inquietante aventura, que nos llevará a un final sorprendente.

Datos técnicos

Editorial: -

Nº de páginas: 254

Formato: Tapa blanda / Epub

ISBN: B07YQQW6BS

Año de edición: 2019

Precio: 7.42€ / 3.12€

Sobre el autor: E. A. Mora

Impresiones

Cuando uno comienza a leer " Más allá del portal " no sabe con lo que se va a encontrar. Todo comienza con una persona a punto de suicidarse, sin nombre, sin que conozcamos a fondo las razones, pero ha decidido que quiere que el mar se la trague para siempre. Lo que no sabe, es que ese salto supondrá el comienzo de una nueva vida. ¿Quién hubiera pensado que allí hubiera un portal que llevase a una comunidad de supervivientes?

Cerré los ojos y dejé que el viento me llevara. Acariciaba mi piel y peinaba mi cabello con la suavidad de mil caricias. Me rodeaba y me abrazaba con brazos invisibles y fríos. Caminé unos pasos al frente y el aire se arremolinó alrededor mío. Me dejé llevar por el movimiento ondulante hasta que mis pies se desprendieron del suelo. Y caí. Como quien se deja llevar por el sueño en la madrugada. Sin miedo, sin angustia, sin temor...

Pero esa nueva comunidad tiene muchos secretos, secretos que no interesa que sean descubiertos y para protegerlos se suceden las tramas y los crímenes. ¿Y si esa comunidad no estuviera protegida de todos los males? ¿Cómo podría salvarse?

Una historia muy original que atrapa desde las primeras páginas gracias a la fluida pluma de la autora. Está escrita de tal manera que las escenas se suceden dejándote sin aliento. Es un libro peculiar e inesperado puesto que casi nunca sabes por dónde va a continuar la historia. Y es ahí precisamente donde reside su encanto, en su originalidad.

Está muy bien escrito, se nota que esconde un buen trabajo detrás, porque al igual que en las series de Lost o Stranger Things , en algún momento todo cobra sentido, aunque quizá mientras lo vas leyendo no lo sepas.

En un momento en el que parece que no hay trama nueva que nos pueda sorprender, libros como " Más allá del portal " demuestran que siempre se puede dar un nuevo giro y plantear una historia que deje boquiabierto. Tenemos suspense y una buena dosis de CCFF, el resultado un libro muy recomendable.

image

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Más allá del portal


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2048 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.