Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

20 de marzo - Día Internacional de la Felicidad y el comienzo de la primavera

03/03/2020 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los soleados días de primavera son preludio de la cercanía del verano y anuncian que pronto comenzarán los primeros días calurosos. Es el momento perfecto para adquirir un útil y decorativo ventilador de techo de Casa Bruno

¿Alguna vez se ha preguntado para qué son todos los días temáticos? Y... ¿Quién los inventó realmente? Algunos de esos días existen seguramente por mera diversión o simplemente como un instrumento de marketing. ¿Quién necesita, por ejemplo, un día del vago seguido de un día de la cerveza?

Originalmente, los días de acción y temáticos tenían por objeto llamar la atención sobre cuestiones sociales, políticas, históricas, médicas y ambientales, y así dar motivos para reflexionar sobre problemas nacionales o mundiales y alentar a la sociedad y a la política a tomar medidas decisivas. Otra cosa discutible sería su significado y la duración de su efecto.

El 20 de marzo es un día con un tema positivo y una buena ocasión para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, declarado así por la ONU desde el año 2013, y además es el comienzo de la primavera según el calendario.

Estaría bien que todo el mundo aprovechase ese día y se parase momento a reflexionar y mirar más de cerca las cosas positivas de la vida cotidiana. Seguro que siempre hay algo por lo que puedes o deberías poder estar feliz. Date cuenta de esta felicidad ... solo sonríe a un extraño mientras caminas, ¿tal vez esa persona te devuelva la sonrisa? No cuesta nada y te hará feliz. Es un hecho demostrado, que saber disfrutar de las pequeñas cosas del día a día proporciona más felicidad que compras caras o el jersey número 25 ... ¿Por qué no simplemente dar paseo por la naturaleza y disfrutar del día primaveral?

 

Los soleados días de primavera son preludio de la cercanía del verano y anuncian que pronto comenzarán los primeros días calurosos. Es el momento perfecto para adquirir un útil y decorativo ventilador de techo e instalarlo antes de que comiencen las calurosas noches de verano. Un Ventilador de techo con su suave movimiento de aire, refresca desde arriba y permite tener un sueño reparador. Los ventiladores de Casa Bruno, especialistas en ventiladores, son potentes y al mismo tiempo ultra silenciosos, convencen con sus acabados de alta calidad y una apariencia estética que combina y se adapta perfectamente por colores y diseño a todo tipo de interiorismos. También son una manera de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

 

Cada uno ha de decidir por sí mismo lo que significa la felicidad. ¡Pero estamos seguros de que una vida más consciente es una vida más feliz!

www.casabruno.com

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (126 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.