Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Marzo 2011- Humor

02/03/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que necesitas es humoooooooooor. He cambiado un poco lo que decía Jesús Puente en aquel programa tan famoso, ¡pero no me digáis que no te cambia tu visión de la vida si te enfrentas a ella con alegría y humor! En el monográfico de este mes pretendo pasármelo bien. Ya me lo pasé pipa viendo las películas de Woody Allen, pero no leí ningún libro de este género si se le puede llamar así. En realidad, creo que no tengo muchos libros clasificados como "humorísticos" en mi biblioteca, o sea que espero haber acertado con los títulos.

En lo que respecta a literatura he escogido Happiness, El mejor amigo del oso y La conjura de los necios (que me quedó pendiente el año pasado). Y en cuanto a películas voy a aprovechar para ver clásicos que siguen teniendo mucho éxito: Con faldas y a lo loco, El guateque y La vida de Brian. Hay muchas películas que están consideradas de humor o comedias pero que no tienen ninguna gracia, espero haber escogido películas con calidad.

Si tuviera que recomendar algún libro de humor que me haya gustado diría que Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza y Wilt de Tom Sharpe me hicieron llorar de la risa, así, sin más. Y películas que me hayan sacado alguna sonrisa últimamente son Arma Fatal (Hot Fuzz), Bienvenidos al Norte o Un funeral de muerte.

Si consigo algún libro de David Safier para este monográfico puede que lo incluya también porque todo el mundo lo suele encontrar divertido y muchos de vosotros lo habéis reseñado ya.

También disfruto mucho yendo a liberar estrés cuando voy al teatro a ver monólogos. Los monólogos buscan la risa fácil contando cosas más mundanas y en las cuales nos sentimos reflejados, pero siempre salgo con una sensación de euforia... Las obras que más me gustaron fueron La extraña pareja de Joan Pera y Paco Morán y Solamente Rubianes, para mí este hombre era desternillante. Espero que seáis felices y que nunca dejéis de sonreír, ¡nos da mucha vida!

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.