Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

"Mary, Mother of Christ" vuelve a ponerse en marcha

18/11/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses publiqué un post anunciando el estreno para 2010 de "Mary, Mother of Christ", producida por Media 8 Entertainment y dirigida por James Foley. Se presentaba como la versión católica de "La Natividad", con una María más alegre y jovial, y más consciente de la Elección divina. Una de las productoras decía que el filme "cuenta la historia de su juventud, su amor a José, su inesperada maternidad y el triunfo sobre el terror sembrado por Herodes el Grande".

Ahora llega el anuncio de que, tras varios retrasos, el proyecto recomienza su andadura. La fase intensiva de la preproducción dará comienzo en enero de 2011, y el rodaje tendrá lugar a partir del 14 de marzo próximo. El guión lo han escrito Benedict Fitzgerald (autor del libreto de "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson), y Barbara Nicolosi (directora del Programa Act One para la formación de guionistas cristianos en Hollywood).

Está ya bastante atado lo referente al casting: Al Pacino interpretará a Herodes, Camilla Belle hará el papel estelar de la Virgen María, y Peter O'Toole dará vida al viejo Simeón (el que pronuncia aquellas palabras "Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz; porque han visto mis ojos tu salvación"). La última novedad es el joven portugués Diogo Morgado, que tendrá el importante papel de San José. Morgado, nacido en 1982, ha trabajado hasta ahora sólo en teleseries portuguesas y brasileñas, pero ha causado siempre muy buena impresión. En todo caso, será un S. José joven, muy joven de aspecto.

El dato más curioso es el relativo a Jonathan Rhys Meyers, quien inicialmente iba a realizar el doble papel de Gabriel y Lucifer, pero que tuvo que abandonar el proyecto porque iniciaba la filmación de la cuarta temporada de "Los Tudor".

Se rodará en Marruecos, con un presupuesto de 36 millones de dólares. Le deseamos mucha suerte, y que su estreno tenga lugar en el propio 2011... quizás por Navidad. Sería lo más apropiado.

Os dejo con el segundo tráiler de la película, que tiene la misma idea de fondo que el primero, pero que incluye el casting y algunos otros elementos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (343 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
4899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.