Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Marvin Bagley liderará a los Kings en la liga de verano de Sacramento

28/06/2019 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings han anunciado su plantilla para la liga de verano de la capital californiana donde estarán cuatro jugadores que terminaron la temporada en el roster del equipo: Marvin Bagley, Frank Mason, Caleb Swanigan y BJ Johnson.

Además de los cuatro jugadores mencionados también estarán en el equipo veraniego dos de los jugadores recién drafteados : Justin James y Kyle Guy. Tal y como anunció Vlade Divac, Vanja Marinkovic no participará en los torneos de verano del equipo morado.

Junto a estos seis nombres, estará el de Wenyen Gabriel. El pívot sursudanés fue uno de los dos jugadores que formó parte de los Kings durante la pasada campaña con un contrato dual. Gabriel ya participó también en la liga de verano de Sacramento y de Las Vegas en 2018 con promedios, en esta última, de 6'8 puntos y 5'6 rebotes.

Más sobre

La gran ausencia entre los jugadores es la de Harry Giles aunque la franquicia no ha señalado a qué se debe. Una de las posibles opciones es la presencia, prácticamente al finalizar la liga de verano de Sacramento, de la competición de Las Vegas donde Bagley no estará.

Además, el plantel de los Kings contará con otros cuatro jugadores con experiencia previa en la NBA como Hollis Thompson, Milton Doyle, Marcus Derrickson y Semaj Christon. El equipo capitalino lo completarán Brandon Ashley, Bryce Brown, Eric Mika, Isaiah Pineiro y Alex Robinson.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.