Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Hogar escriba una noticia?

Marvel fundas movil

28/12/2019 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cansado de no encontrar la funda perfecta para tu iphone?

La protección del móvil es algo muy importante en una funda y no nos hemos olvidado de ello. Estas fundas están hechas con un material súper resistente que aguanta golpes que otras fundas no soportarían. Tampoco nos hemos olvidado de los botones y cámaras, con los problemas que algunas fundas ocasionan, nuestras fundas son totalmente compatibles y se adaptan a cada modelo de iphone perfectamente. No esperes más y consigue tu nueva funda luminosa de Marvel

Esta funda marvel es muy exclusiva, por su originalidad y porque no se encuentra en tiendas físicas. Cuenta con muchos modelos para que cada uno tenga una propia y personalizada y puedas elegir la de tu superhéroe favorita. La funda de Iron Man tiene dos versiones, lo difícil es escoger cuál te gusta más. También tenemos la funda de spider-man, la funda de Deadpool, la funda de Venom en dos versiones, la funda de Black Panther y con el logo de Marvel. Así que no puedes decir que no haya ninguna que sea de tu agrado. Además las fundas tienen una gran dureza, por lo que no son fundas solo decorativas, ya que con ellas puedes incluso romper nueces sin que pase nada. Si no lo crees, puedes verlo en el vídeo de debajo.

Es un juego con muchos personajes de Marvel para todos sus fans y seguidores que tiene una gran jugabilidad y se basa en peleas 1v1 estilo Street Fighter . Este juego es para móviles y tabletas y se puede descargar des de la apple store o la tienda de apps de Android totalmente gratuito, te dejo el link aquí . Es un juego muy completo y que mezcla la parte de historia con también una parte online con las alianzas o combates que hablaremos más adelante. Figura entre los juegos más jugados de Marvel y en este blog podrás entender porqué. Si tienes curiosidad y quieres empezar a jugar te dejo una guía de Marvel batalla de Superhéroes para principantes aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Hogar (1 noticias)
Visitas:
3069
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.