Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Marvel Vs Capcom 3: Fate Of Two Worlds

20/02/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado:Capcom

Desarrollador: Capcom

Fecha de salida: 15-02-2011

Genero: Peleas

Plataformas: Play Station 3, Xbox 360

Marvel Vs Capcom es un juego de pelea que hace uno de los crossover mas locos que yo pudiera imaginar, su última entrega fue todo un hit en su época, tanto asi que aun se hacen torneos el dia de hoy, finalmente, luego de diez años empolvado en las bodegas de Capcom, Marvel Vs Capcom Vuelve en su tercera versión. ¿Sera esta nueva entrega un Insane Hit Combo como sus predecesores?

Diez años han pasado y Marvel Vs Capcom ha recibido muchos cambios desde su última entrega, desde el cómo se juega hasta su nuevo diseño en tres dimensiones, pero no se asusten, el juego sigue siendo una constante pelea estratégica de tres contra tres llena de combos dementes y combinaciones con inimaginable potencial.

El Juego se preocupa bastante de llegar a todo público, fans y no tan fans tendrán la posibilidad de elegir entre treinta y seis personajes, dieciocho del lado de Capcom con caras conocidas y clásicas como Ryu o Felicia o Chun-li y otras nuevas para la franquicia como Chris Redfield (Resident Evil) o Amaterasu (Okami) estarán presentes en el juego, Dante, el famoso Anti-Héroe de Devil May Cry hace su triunfal entrada en el lado de Capcom y su jugabilidad estará marcada por la seguidilla de movimientos que se pueden realizar luego de ya haber realizado una acción, tal y como ocurría en el juego del cual proviene. Del lado de los dieciocho de Marvel podemos encontrar las populares elecciones de Iron-Man, Spider-Man o Wolverine, mientras que el cast de personajes nuevos es bastante interesante ya que contiene personajes no tan conocidos por el publico general y satisface mucho más a los fans extremos de Marvel agregando personajes como Deadpool o Super-Skrull a la selección de personajes, Jean Grey también hace su aparición pero en su forma de Phoenix lo que la hace una poderosa rival.

El orden de botones es el mayor cambio hecho al gameplay del juego, esta vez tendremos dos modos de juego "Normal" y "Simple". El modo Simple, como su nombre lo sugiere es una simplificación de la mecánica del juego permitiendo a los jugadores menos habilidosos y los que aun no tengan mucho entrenamiento realizar los combos y súper poderes con el simple acto de apretar un botón, sin embargo, esto viene con un precio ya que en este modo no todas las habilidades de los personajes podrán ser utilizadas. El modo normal fue totalmente rediseñado y ya no tenemos "combos y patadas" fuertes o débiles si no que han sido reemplazadas por tres botones de ataque (Fuerte, medio y débil) y un cuarto botón "Especial", los tres primeros serán los que realizan los combos en forma de escala, desde el más débil hasta el más fuerte, mientras que el botón especial fue diseñado para un propósito mas general y nos ayudara a levantar a los enemigos por los aires o continuar nuestros combos con alguno de los personajes que estén aguardando fuera de pantalla.

Las mecánicas del juego han sido dejadas casi totalmente intactas salvo por algunas nuevas de las cuales la más significativa es el "X-Factor" que será activado una vez por batalla apretando los cuatro botones juntos y aumentara todas las habilidades de nuestros personajes por un periodo de tiempo, pero no es tan simple como parece, pues estas mejoras afectaran a cada uno de nuestros personajes de manera distinta y además mientras menos personajes estén vivos en nuestro grupo el Factor X será mas y mas poderoso, por lo que el sentido de estrategia puede ser muy determinante. El factor X se puede utilizar para empezar ganando la pelea o para dar vuelta las fichas y poner la pelea a tu favor en momentos difíciles.

El juego cuenta con varios modos de juego muy similares a los que ya vimos en Super Street Fighter. Estos están divididos en dos grandes ramas "Offline Mode" y "Online Mode" en las opciones de Offline encontraremos Arcade que es el modo principal del juego el cual nos llevara a pelear seis peleas a muerte antes de enfrentarnos al gran quesote del juego, al igual que en Super Street fighter, Marvel Vs Capcom permite que otros jugadores online te reten a pelear durante este modo, sin embargo, en este juego estas peleas no afectaran tu ranking online por lo que no será más que una pequeña diversión. Versus nos permitirá pelear con amigos de la forma tradicional con dos controles mientras que training nos dara muchas opciones para practicar nuestros combos e incluso simulara un combate con Latencia. Mission Mode nos dara una serie de retos que nos llevaran de los combos mas básicos a los mas rebuscados de cada personaje. "Online Mode" nos permitirá realizar "Ranked matches" para la gente más competitiva y formar lobbies y juntar amigos para competencias amistosas. Es un buen modo pero a menos de una semana del lanzamiento del juego los servidores se encuentran totalmente colapsados al menos en Play Station 3 provocando que el modo online, particularmente en peleas raqueadas tengan mucha latencia y muchas veces se pierda la conexión, otra cosa que se extraña en Marvel Vs Capcom 3 es la posibilidad de ver los combates de los que no estás participando, esta opción fue totalmente removida al igual que el modo de repeticiones.

El modo Gallery es donde podremos ver la biografía de cada uno de los personajes, sus modelos 3D, galería de fotos, sonidos, voces y todo tipo de material extra que podrá ser desbloqueado cumpliendo metas especificas dentro del juego, como por ejemplo terminar el juego con algún personaje, el juego además te recompensa con puntos cada vez que terminas de jugar por lo que la sensación de ganancia es continua aun así no se desbloquee nada en la galería.

La presentación de Marvel Vs Capcom 3 es muy detallada, desde los graficos suavemente retocados con Cell Shading hacen parecer que son la fusión exacta entre los juegos de capcom y los comics de Marvel, el soundtrack lleno de tonadas tecnomixeadas nos traen un montón de canciones conocidas y retocadas para dar emoción al juego. Finalmente la interacción entre personajes es bastante impresionante, muchas veces nos encontraremos con que los personajes se dicen cosas al empezar una batalla o al terminarla por ejemplo al enfrentarse Wolverine a Phoenix esta dirá: "Logan, I wish this wasn’ t you". Las voces de los personajes son bastante agradables y aun así en las opciones podremos cambiar cada una de las voces de japonés a ingles.

Marvel Vs Capcom 3 es una bestia por si sola, si bien, la cantidad de personajes no se compara con la de su predecesor cada uno de los personajes cumple un rol particular en esta mescla de dos mundos, dando bastante balance al juego, quizá no se compare al balance de Super Street Fighter pero es uno de los juegos más balanceados que e visto. La movilidad es suprema y en las manos de un jugador hábil cada movimiento es un golpe mortal a tu muerte, la habilidad de derrotar a los personajes simplemente de un combo hacen que este juego no sea para la gente que se frustra con facilidad, pero si decides entrar en su mundo y su veloz manera de juego al fin de cuentas nos encontraremos con un grandioso juego de pelea hecho para los fans y los más precisos dedos del mundo.

?

media


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
9069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.