Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Marvel anuncia 'Pantera Negra', 'Capitana Marvel' y los títulos de 'Thor 3' y 'Los Vengadores 3'

29/10/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, la tercera entrega de Los Vengadores será dividida en dos partes

image

Siguiendo la estela del anuncio masivo realidad por Warner hace unos días, Marvel ha celebrado un evento en el que ha desvelado la mayor parte de su agenda secreta. El estudio no sólo ha confirmado la película de Pantera Negra y a su actor protagonista, sino que además ha fijado su primer título centrado en una superheroína con Capitana Marvel , además de ofrecernos los primeros detalles de las entregas de Thor y Los Vengadores que cerrarán sus respectivas trilogías.

Todo sobre Pantera Negra, Capitana Marvel, Thor: Ragnkarok y The Avengers Infinity War 1 y 2, así como un nuevo vídeo de Thanos filtrado y todo el calendario Marvel, tras el salto.

Pantera Negra , fijada para el 3 de noviembre de 2017, estará protagonizada por el correcto aunque anodino Chadwick Boseman (42 ), que ha logrado desplazar en el casting de Marvel a nombres más suculentos como los de Chiwetel Ejiofor o Michael K. Williams. Según Deadline el intérprete habría firmado un contrato por 5 películas entre las que se incluirían Captain America: Civil War y The Avengers: Infinity Guard.

imagePara demostrar que es el proyecto más avanzado de los anunciados hoy, Marvel ha publicado una imagen conceptual para que nos hagamos una idea del aspecto que tendrá el príncipe africano en el celuloide.

Un año después, el 6 de julio de 2018, Marvel estrenará su primera película protagonizada por una mujer: Captain Marvel. Según el presidente del estudio, Kevin Feige, la adaptación contará con la versión del personaje llamada Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que consigue poderes especiales al ser irradiada por un arma alienígena. El productor asegura que llevan trabajando en la cinta por lo menos dos años, por si alguien pensaba que se trataba de un título anunciado a toda prisa para competir contra DC y su Wonder Woman.

imageAntes, el 28 de julio de 2017, llegará la tercera entrada de Thor, subtitulada Ragnarok y de la que sólo sabemos que también regresará Tom Hiddleston junto a Chris Hemsworth. En este punto podemos especular con hasta dos historias comiqueras del dios nórdico que incluyen la palabra Ragnarok. La primera de ellas relata el final de todos los habitantes de Asgard, muy en la línea de la acepción real de la palabra en la mitología nórdica, mientras que la segunda hace referencia al nombre de un clon de Thor que crea Tony Stark cuando el vikingo desaparece en plena batalla.

Más sobre

En principio la primera historia nos suena más adaptable, pero luego descubrimos que la primera aparición del personaje llamado Ragnarok es durante el arco Civil War, el mismo que van a explorar e El Capitán América 3. Además, fuentes de Collider señalan que Thor no aparecería en la tercera entrega de Los Vengadores .

Por si toda esta avalancha de proyectos no fuera suficiente, desde la compañía propiedad de Disney también han desvelado el subtítulo de la tercera parte de Los Vengadores, Infinity War, en clara alusión al Guantelete del Infinito que alimenta de poder al villano Thanos. Acompañando la noticia, desde Marvel han hecho pública la decisión de separar la película en dos partes, que llegarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019. Según Feige, supondrá la conclusión de todo lo que ha venido y vendrá antes.

A continuación, un pequeño vídeo de la presentación en el que podemos ver a Thanos (Josh Brolin):

Con los últimos anuncios, el calendario de Marvel queda así:

- Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016).- Doctor Strange (4 de noviembre de 2016).- Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017).

- Thor: Ragnarok ( 28 de julio de 2017).- Pantera Negra (3 de noviembre de 2018).- Captain Marvel (6 de julio de 2018).- Inhumans (2 de noviembre de 2018).- Avengers: Infinity War Part 1 (4 de mayo de 2018).- Avengers : Infinity War Part 2 (3 de mayo de 2019).

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.