Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Marujeo sortea unas bolas chinas

25/04/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Bolas chinas son uno de los inventos milenarios que más satisfacciones provocan a las mujeres, y no solamente por su utilización, sino por sus resultados.

Su uso está Muy extendido para paliar problemas como la incontinencia urinaria, la ausencia de placer durante las relaciones tras el parto, o bien para prevenirlos. Además, éstas ayudan al fortalecimiento de la musculatura vaginal cuando se llevan puestas en labores cotidianas, y encima, el gusto proporcionado, tanto directo como indirecto, no tiene precio.

De esto entiende muy mucho nuestra querida Karmele Marchante, una señora con su kilometraje, moderna y toda una veterana en estas lides. Por ello, os vamos a dejar con este video donde Karmele en caricatura demuestra que el amor intrauterino es natural, y donde hace una inserción de bolas en el orificio vaginal como muestra de su fácil modo de funcionamiento. Este video nos sirve de manual videográfico, aunque escueto, pero apto para hacerse una idea del modo de uso de las bolas chinas:

Y como seguro que os encantan, estáis deseando probarlas pero no tenéis oportunidad, desde Marujeo y por cortesía del sex shop Me Lo Paso Goma, vamos a sortear entre todas las lectoras unas bolas chinas de primera calidad recién salidas de fábrica.

¿Qué has de hacer para conseguirlas? Pues muy fácil. Si eres la primera en contestar correctamente a un par de preguntas relacionadas con este juguete femenino, serán tuyas. Para poder hacértelas llegar, deberás dejar tu correo electrónico en el cajetín del e-mail cuando escribas la respuesta a modo de comentario, y ya nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones una dirección a la cual poder enviártelas.

Las preguntas a responder son las siguientes:

¿Qué famoso personaje masculino casi se ahoga con unas bolas chinas?

¿Qué acróbata vaginal rusa es capaz de levantar bolas de hasta casi 20 kg?

Mucha suerte, ¡y prepárate para sacarle partido a tu condición de mujer!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.